opinión UPS

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por edual47, 30 Mar 2012.

1. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010

hola que tal estoy por comprar un UPS CDP B-UPR505I
    para acompañar mi fuente GX650 ya que he decidido no usar estabilizadores, queria saber si alguien lo ha usado........:hi::hi:

2. cvargasc

cvargasc Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011
    bueno no tengo experiencia en el uso del UPS de la marca que piensas usar, pero es lo general el UPS es dispositivo de protección y acumulador de energía que nos protegen de las fluctuaciones eléctricas y a la vez cuando hay corte de energía eléctrica mantiene prendido nuestro equipo dándonos tiempo ha guardar nuestra información que trabajamos y el precio de la UPS esta en función a que tiempo mantiene prendido la PC.

3. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    nooooooo amigo porfavor no compres esos UPS CDP en mi chamba tengo esos modelos son un asco que me disculpen los fabricantes CDP muy malisimos amigo en mi chamba tengo mas de 300 UPS y tengo reportados 230 por problemas de placa y bateria, en otro lote me trajeron 80 UPS APC y pa que decirte con este modelo estoy happy cero problemas, si quieres escoger un UPS de calidad compra los APC te lo digo por experiencia amigo

saludos :)

A edual47 le gustó este mensaje.
  4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder pero cuentanos mas por favor sobre como se presentan esos 'problemas'

5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    bueno ya que mencionas estos problemas son por problemas de los mismos componentes de los UPS CDP es decir fallas de placas mainboard del UPS las baterias con las que vienen generalmente se desgastan muy rapido aprox 6 meses, en ese sentido hay que comprar baterias en algunos caso en otros si estas con garantia genial te cambiarian a mucho la placa pasa tambien que muchos de estos UPS su reserva energetica es malisima no pasa del minuto sin mentirte he tenido archivadores llenos de reportes por la revsiones q hace la parte tecnica que hizo la venta de estos UPS y lo peor amigo es el tiempo en solucionar cada equipo UPS con eso te digo todo y mientras tanto las PCS tienn q estar con supresor de picos y esa no es la idea mas si se adquiere un lote grande de estos equipos

saludos :)

A Leonardo le gustó este mensaje.
  6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tu PSU es de 650 Watts y el UPS es de 500 VA necesitarias de un ups de mayor capacidad. Tengo un UPS Forza SL-1012U el cual me dura aproximadante 30 minutos a mas ya que lleva 2 baterias; pero su ventilador es un poco ruidoso.