Opiniones ACER=durabilidad?

Publicado en 'Laptops' por JFRS, 2 Jun 2011.

1. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

Saludos, encotre una tienda q me ofrece una ACER ASPIRE 4750G-9303 con las sgtes caracteristicas:

PROCESADOR: segunda generacion i7 (2.0GHZ)
    RAM:4Gb
    DISCO: 640Gb
    VIDEO: dedicada NVIDIA 1GB
    PANTALLA: 14.1''
    PRECIO:S/.3300
    USO: dos SO Windows y Linux, procesos en paralelo, diseño grafico, juegos, office, etc.

Esta chevere, pero la duda que tengo es sobre cuan durables son estos equipos de marca ACER.

Por fa opiniones????

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    todos los equipos Acer que he tenido se han malogrado al poco tiempo de uso... a mi punto de visto no son recomendables...

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Mi primera PC fue ACER ( Pentium I ) funciono 1 mes y luego se malogro, no importaba las veces que la llevara a ACER peru, siempre se malograba y lo unico que hacia era formatearla una y otra vez, estuvo botada 4 años o mas, dado que gastaba mas el tiempo en llevara a reparar que aprovechandola, luego cuando aprendi algo mas computacion, yo mismo pude repararla, pero igual funcionaba mal, ya despues de 4 años ya con el penitum III casi IV, ya una obsoleta ACER que la compre siendo la ultimita del mercado en su epoca ( o eso me hizo creer el vendedor) o servicia solo pa ser maquina de escribir y ni contar mis gastos en actualizarla que al final hacian perder mas plata y podria pasarme todo el dia hablando del porque no comprar ACER.

Durante este pasar de años siempre me he topado con una ACER y siempre tienen algun fallo, con ese presupuesto mejor armate una maquina por lo menos si se malogra alguna pieza tu mismo sabras que fue o puedes preguntar a cualquiera del foro.

SNIF aun me duele cuanto gaste en esa ACER en lo largo del tiempo pero que nunca pudiera hacerla funcionar bien T_T.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo sigo con mi lap gateway/acer y va todo bien

Y eso que no la estoy cuidando muy bien que digamos y la llego a tener prendida varias horas...

Enviado desde mi nave espacial usando Tapatalk

5. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Gracias, me olvide decir q me estaba refiriendo a una laptop ACER.

Bueno hasta el momento van ganando las malas experiencias... :(

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    NO COMPRES ESA BASURA!! Invierte en una Dell, Toshiba, Lenovo en fin.

7. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Inicialmente estaba interesado en una DELL para eso anteriormente abri un tema en el foro pero el problema d estas maquinas es q t las venden x internet o por telefono luego la fabrican en TEXAS y demoran en llegar casi un mes y principalmente porque segun los mismos trabajadores de DELL dicen q la garantia es por telefono y en el peor de los casos t mandan un tecnico a tu casa. Luego la TOSHIBA cone sas caracteristicas esta mucho mas cara pero lo bueno es q la marca ya d por si es garantia.

Por fa sigan opinando y gracias a los q ya lo hicieron...

Última edición: 2 Jun 2011
  8. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Claro, pero yo te ofreci una Dell Core i5 Sandy Brigde, 8GB Ram, 500GB, 1GB Video Nvidia 128bits y bluray a 3299 soles y no quisiste. La laptop esta nueva con garantia con Dell Peru y lista para su entrega. Que mas que eso?

Ya no te entiendo mi estimado.... :plop:

9. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    De hecho la maquina q tu ofreces es muy buena pero es muy grande 17'' y yo lo necesito llevar a diferentes lados, ademas sigue el problema d la garantia xq va seguir siendo por telefono o no me quedo claro eso y otro problema es q no t conosco (sin animos de ofender y espero me entiendas). Pero igual muchas gracias.

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    una toshiab i7 facil la consigues puesta aqui en peru a 3300 soles

11. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo tengo un acer aspire 4741-7795 (Core i3), ya va a cumplir un año y hasta ahora no he tenido ningún problema :yeah:

Última edición: 2 Jun 2011
  12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Para nada ofendes mi estimado. Es totalmente comprensible. Pero para eso es una factura o boleta que se entrega con la laptop.

Pero si tienes poco presupuesto y te pones muy exquisito, creo terminaras regalando tu dinero con esa Acer. :hi:

Recomiendo si no tienes dinero, ahorres mas para comprar una Dell, Toshiba, Lenovo.

Saludos cordiales

13. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Curioso, será suerte mía, pero mi Laptop Acer Aspire 5630 lleva conmigo tres años y sigue en buena performance. Eso si, la compre en España en el 2008, pero resulto ser un buen equipo a un precio bastante cómodo.

:hi:

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Creo que deberias preguntar que tal es el servicio tecnico de tal marca, igual que pasa en todos sitios te pueden dar garantia de hasta 3, 5 o x años, pero si el servicio tecnico peruano de esa empresa es pesimo de nada te sirve.

Yo la pase mal con el servicio tecnico de ACER y SONY ( este ultimo hace años), me regalaron un equpo electronico con garantia extendida que cubria todo el mundo ( incluido Peru) por azares del destino se malogro lo lleve al servicio tecnico de Sony Peru y aparte que no tenian el respuesto que tenian que traerlo de USA, me dijeron amigo si quieres podemos adaptar uno que hace lo mismo ( si gran adaptacin hacia rido y encima hacia que se calentara mas el equipo) y encima cuando presente mi garantia me dijeron que eso no vale aqui, pero si aqui dice mundial y hasta mostraba escrito los paises donde se podia hacer efectivo), pague 30 dolares por uno mala adaptacion, esperar 2 semanas y encima que no cumplan con la garantia extendida.

Te recomiendo que preguntes bien como es el servicio tecnico de la marca que quieras comprar si es ueno o malo, si es que lo compras de la misma tienda porque en Wilson ellos mismo lo reparan.

PD: al final mi aparato se volvio a malograr lo lleve a Paruro tenian los repuesto "originales" me costo s/10 soles no espere nada ahi mismo lo arreglaron, mientras que reclame en Sony USA mostrandoles que habia pagado por el servico tecnico autorizado y mostrandoles mi dizque garantia mundial y ellos amablemente (y si problemas) aparte que me devolvieron el costo de la garantia, me devolvieron el importe que habia gastado y algunos exras mas. Bien por Sony USA

15. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Bueno por el lado de la garantia, la tienda donde pregunte la ACER es Hiraoka del centro de Lima y segun referencias si dan buen servicio.

16. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    El que no tiene presupuesto vera todo lo "positivo" de la Acer.

NO LA COMPRES!!

:yeah:

17. JFRS

JFRS Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Donde consigo una TOSHIBA a ese precio y q sea de garantia???

18. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    ACER ES UNA KK, solo eso.

19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    yo acabo de compra una Hp core i3 veremos que tal me va

20. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    tengo un pata q las trae de los yunaites... y deja todo barato, sino preguntale a anson o a arevilla