Opiniones acerca de CABLEVISION PERU

Publicado en 'Redes e Internet' por Cosito_Humala, 12 Nov 2013.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Saludos... Abro este foro para consultar acerca de esta empresa que tiene planes de 1mb y 3 mb y que al igual que ESTAFAFONICA VOMISTAR, solo te entrega el 10% de tu conexion... Hago esta consulta, ya que un amigo quiere contratar con ellos ya que increiblemente Estafafonica no llega a donde el esta, pero cablevision si, entonces quiero saber si vale o no la pena contratar con ellos.

Respecto al cable, pues alli si es unanime que su señal es una tonteria, no pagaria por su señal ni mucho menos por sus limitados canales.

A ver si alguien tiene contratado el servicio de INTERNE de cablevision y puede orientarme y decirme si vale la pena pagarles o en todo caso ver otras opciones, muchas gracias :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Otro mas q piensa q las velocidades de internet, q te brindan las empresa,s son solo el 10% de lo ofrecido.

Antes de continuar y tal ves desinformar a otros mas lee el post de Milo sobre las velocidades de internet.

3. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Lo que el trata de decir es como es la calidad del servicio de cablevision. mas no lo que tu dices. eso no es desinformacion. es mas bien una consulta que tanto tu como yo le debemos orientar.

en lo que respecta al servicio viendo y escuchando la informacion de otras personas es de calidad media. normalmente para utilizarlo en tu casa esta muy bien. solo que el soporte de ellos es muy limitado ( ya que contratan a terceros para ver lo del soporte y lamentablemente solo tienen un horario de atencion) y el contrato de ellos es por un año si no me equivoco.

normalmente ¿en que distrito te ubicas o en que lugar?

Última edición: 12 Nov 2013
    A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es importante leer esto:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=165237

Por otro lado, las conexiones con Cable coaxial (cable tv) son mas propensas a perdida de velocidad cuando existe congestion ya que todos los usuarios estan conectados al mismo cable. es normal que en test de velocidad estas te den el 100% o mas del plan contratado, pero puede bajar repentinamente. Las conexiones ADSL (movistar) son menos propensas a eso ya que el cable no se comparte.

A cabinaperu y Cosito_Humala les gustó este mensaje.
  5. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    he escuchado el servicio de internet de cablevision es regular utilizan antena wifi por mi zona esta saturada

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  6. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    A ver, se supone que si estas en un foro, encuentras un tema y sabes algo o te das cuenta de que hay un error, lo mas logico es orientar al usuario ya que no todos podriamos tener el mismo grado de conocimiento que quizas tu puedas tener, ademas, no lo digo yo, lo dicen las letras pequeñas cuando le vendes tu alma al diablo y firmas contrato con Vomistar "SOLO SE ASEGURA EL 10% DE LA CONEXION DE VELOCIDAD CONTRATADA", quizas por eso muchos usuarios como tu dices somos parte de los que pensamos que la empresa nos brinda el 10%. ... Yo entiendo que una cosa es velocidad de navegacion y otra es velocidad de descarga, quizas por eso la confusion, por ejemplo, yo tengo mi Internet con velocidad de 20 megas, pero al momento de descagar, solo puedo hacerlo como maximo a 2 megas, claro que los archivos bajan relativamente rapido, almenos, un archivo de 500mb lo descargo en 8 minutos como maximo.

Yo me encuentro en Ate, justo a 1 cuadras de una oficina de cablevision, y por un tema de las centrales que estan empotradas en los postes, para mala suerte de mi amigo, hay una central en un poste a 2 casas de la suya, y si el se conecta a ella los cables pasarian necesariamente por los aires de los techos de 2 vecinos y esos vecinos no quieren cables encima de sus techos, y justo el poste que esta frente a la casa de mi amigo tiene una central de cablevision, asi que, esa es la razon por la cual no puede contratar con VOMISTAR, y su unica opcion para volver al siglo 21 y dejar de jugar buscaminas es contratar con cablevision.

Imagino que por mi zona debe de ser igual, a veces cuando paso o salgo a comprar veo unas enormes colas de la gente que va a pagar su recibo, pero con lo que me acaban de decir el Admin Milo, el usuario GatoMac_Apple y tu, como que ya tengo mas o menos claro el panorama, con lo que si mi amigo contrata con cablevision, pues es mejor que no espere gran cosa...

Lo que pasa gente es que hice esta pregunta ya que si buscan en foros acerca del servicio de cablevision, mayormente encontraran que a nivel internacional es un asco, una reverenda estafa, te enyucan un año por un servicio que da mucha pena y que si quieres salir de alli, tendras que pagarles una multa que es como si pagases 4 o 5 recibos de golpe y es por esa razon que queria ver que tal era su servicio y calidad aqui en Peru.

Gracias a todos por aportar con algo y si alguien tiene mas experiencias compartanlas por favor, se los agradecere mucho :)

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ojo, no te confundas con Cablevision de USA, es una empresa que no tiene nada que ver con la empresa peruana. Averigua que cablemodems te ponen, si es un modelo antiguo no pasa nada, mas aun si te quieren ensartar con contratos forzosos de 6 meses/1 año, simplemente no pasa nada, mejor contrata movistar o claro.