Opiniones acerca de esta configuración de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por geoss23, 20 Oct 2014.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos, con un poco mas de conocimiento y despues de haber leido como se publica o solicita ayuda, vengo a pedirles opiniones acerca de esta configuración que tengo para una PC

• Mi presupuesto es de 2400 soles
    • La usare para jugar y para trabajos pequeños
    • No comprare monitor ni discos duros
    • Soy de Cusco
    Hoy fui a una tienda en Cusco, pedí una proforma y me dieron lo siguiente
    • I5 4440
    • 8gb de ram kingston
    • Asus GTX 760 2GB
    • MB Gigabyte B85-DS3H
    • Case Thermaltake Versa con fuente de 600
    El precio total de esto es S/. 2470, me pareció un poco caro así que cotice por Internet, y pienso traer algunas partes de EEUU ya que incluso en Deltron me sale bastante caro, asi que esta es la configuración que yo hice.
    • Intel Core i5 4590
    • Kingston HyperX Fury 2x4Gb
    • Gygabyte GTX 760 OC Windforce
    Eso traere de USA y lo demas lo pienso comprar aqui
    • MB Gigabyte B85-DS3H
    • Case Corsair Carbide Series
    • Fuente EVGA 600B Bronze
    Estas tres ultimas no se donde comprarlas, veo en Deltron que salen caras, asi que espero me puedan sugerir alguna otra tienda.

Espero su ayuda y gracias de antemano

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    si te indican donde consegir ma sbarato publicalo para ir tambien... ... es deducible tio que si deltron te parece caro no habra mucha variacion en otros importadires... asi se intcomex..grupo,leafar etc,.. asi que si esos rpecios no te son agradables corre por la importacioon maestro ...

pero si encuentra ma sbarato que deltron y me refiero a unos 10% ma sbarato no creo que te qejjes por 1 sol mas en cada produto... pues ayudanos apulicando suerte en tu creacion que de por si esta muy bien elegido .sugieron un modulo de 8gb de ram no 2x4

A panca y geoss23 les gustó este mensaje.
  3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola amigo y gracias por responder, bueno quizas si me parece caro Deltron, pero es la primera vez que me registro y ahora veo sus precios y no me convence mucho, y si tienes razon, no habra mucha variacion, pero por ejm, a mi en Deltron me sale la placa Gigabyte B85 a 101 y creo que leyendo en el foro vi que esta por los 87 0 90 usd, es solo un ejemplo.

Gracias por la sugerencia del modulo, si no es mucha molestia puedo saber por que es mas recomendable un solo modulo que dos?

Saludos y gracias

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    MANO nunca enstara en deltron 100 y en el foro a 80 nunca a menos que algien ofresca usado robado o ciontrabando que exista 1 a 3 dolares entre mayoristas si puede haber.. pero entre mayorista y tienda no... encima en el foro si algien dice eso sin publica link es floroo robado o usado...

cuando dije 1 modulo es porque e smas barato 1 modulo de 8gb de 1600 a comprar 2 modulos de 2x4 gb... a su vez e smas facil repotenciar mas adelnate ya que deseas mejorar le compras 1 modulo mas de 8 gb pero si tienes 2x4 y quieres repotyenciar pues tendras aque descartar el 2x4 y ir pr un n8x2 y tendras en el aire 2 modulos de ram es mas facil y economico repotenciar la ram de esta forma.. asu vez no ahi mucha ganmacia en un dual chanel ya quie tienes video dedicado .-..

A geoss23 le gustó este mensaje.
  5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Claro, pero por ejemplo en la guia para compras dice que la placa que quiero la puedo encontrar a 89 usd, y a mi de deltron me sale 102 ahi creo que es unos cuantos dolares de diferencia. Pero bueno tienes razon,

Por otra parte, tomare en cuenta tu sugerencia, pedire un modulo de 8gb en lugar de 2 de 4, pero esta bien esa marca Kingston? o hay mejores?

Saludos y gracias.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mejor q sean 2x8,para q corran en dual channel

Mejor si son cl9 pero creo q todas las kingston de 8gb son cl10

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver, como decía Jack el destripador... vamos por partes.
    Importar el case en cuestión no me parece una decisión muy inteligente.
    Asumo que ambos viven en provincias, deben asumir que todo tiene un sobreprecio por el tema del transporte. Si realmente quieren ahorrarse unas monedas, compren sus equipos en Lima City o coordinen con un familiar o vendedor de confianza en la capital.
    Tu presupuesto no esta malo, podrías apostar por algo más si prescindes del cambio de case.

A panca le gustó este mensaje.
  8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la respuesta, sobre el Case pienso comprarlo en Lima por Deltron, como indique las unicas cosas que importare seran la grafica, procesador y memorias por que sale barato el envio de los tres juntos. la MB, Fuente y Case seran compradas en Peru.

Gracias por la sugerencia y si no fuera molestia, me podrias decir que mas puedo apostar si prescindo del case?

Saludos

9. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    cita:
    A ver, como decía Jack el destripador... vamos por partes.

Brazos, piernas, orejas, etc. ja,ja,ja :risota::risota::risota:

Si decides importar, tienes que ver el tema de la garantia.

Saludos

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto. Además que pierdes la chance de facturar tu compra. Lo único que puedes importar a ciegas son procesadores, rara vez fallan usualmente se muere la placa y te quedas con el micro en la mano.

A panca le gustó este mensaje.
  11. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    La verdad solo importare procesador y memorias, la grafica tambien, una ultima consulta, en ese modelo de GTX760 combiene la Asus o la Gigabyte? vi comparativas en GPUBoss y no me convence mucho esa pagina, quisiera saber si tienen experiencia con esa tarjeta.