Opiniones: Acerca de Laptop Acer Aspire AS4741

Publicado en 'Laptops' por teokol, 14 May 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hola amigos, estoy buscando una laptop y me topé con ñesta es una Acer Aspire AS4741 core i3 2.13 mhz, 2 GB ram exp. hasta 8 BG, 250GB hd, 14" , lo venden en Hiraoka y está a 2600 soles .. quiero saber opiniones a los que tienen esta marca, lo bueno es que se puede pagar en partes a un bajo interés...estuve mirando las toshiba ó las hp en core i3 pero están un poco más caras.

Agradeceré sus respuestas.:)

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si vas a comparar una Acer con una HP, la Acer está incluso un poco por encima en calidad (manufactura)... lo que tienen las HP es un diseño más estético (por lo general para lucirlo ¬¬). Ahora, las Toshiba sí son superiores.

Ahora, sí va ser una buena compra, dependería bastante del uso que le vas a dar. Aunque si va ser un uso habitual (Internet, ofimática, etc) vas a tener de sobra. Ahora, si vas a jugar, ve pensando en una con vídeo dedicado (todas por encima de los 3000 soles).

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    man has un esfuerzo y trata de comprar la toshiba estas si q son laptops, tengo varios conocidos q tenian sus laptops en otras marcas y al final vendieron estas y se compraron en toshiba.