Opiniones acerca de Monitor Alienware AW2310 23'' 3D Alta Definición

Publicado en 'Monitores' por jramos10u, 26 Feb 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas noches !! quisiera saber si ya alguien ha adquirido ese monitor de alienware que se ve genial...si esta en venta en Peru.
    Que opniniones tienen para este monitor que creo que tambien puede funcionar como tv alguien que me confirme por favor.Muchas gracias.:hi:

2. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo ..que lo encuentres en tiendas de lima facil..'' has tu compra online

gg

3. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    Si eso si tengo que hacer mi compra online aqui en Perú, pero quisiera opiniones acerca de este monitor que les parece, que contra podria tener, etc. Gracias.

4. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Que en las webs todavía no hay contenido en 3D (que alguien aclare esto) y necesitas los lentes. En películas tendrías que tener una lectora de blu-ray especial (que acepte contenido 3D) y las respectivas películas también en 3D.

Otra forma sería que tengas un reproductor blu-ray 3D y lo conectes a la pc mediante una tarjeta capturadora con hdmi.

Con todas esas cosas a mí me desanimaría, más porque aquí en Perú los blu-ray de polvos no los sacan en 3D, entonces tendrías que comprar solamente originales.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  6. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    Gracias por las opiniones amigos, entonces que monitor me recomiendan que sea asi de bueno como las alienware que tenga una buena pinta, sea full hd y sea de 23 a 25 pulgadas,que sea monitor tv, con respecto al costo puedo esperar un poco mas y juntar ya que eso iba a hacer con el monitor de alienware.Muchas Gracias.:hi:

Última edición: 27 Feb 2011
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puedes ir por este que es mejor que AW (segun mi opinion).
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2084.aspx?returnUrl=/Store/Category/Monitores.aspx?page=1&sortby=4

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En Polvos si hay bluray3D pero son mas caros (como 25 soles), porque son de 50GB encuentras casi todos los titulos que han salido en el mercado.
    De internet te puedes bajar peliculas en 3D rips en mkv y todo eso.. :yeah: