1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniónes acerca del Nokia E71

Publicado en 'Celulares' por Vegueta, 13 Feb 2012.

1. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola, a los entendidos en el tema, les pido que me orienten sobre las caracteristicas y funciones de este celular (ya busque en google), quiero saber las opiniones de los usuarios.El dia de ayer recorri Las Malvinas y lo estan dejando en 300 soles.Gracias por las respuestas.:hi:

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo tuve el E63 que es una versión más económica de la serie E de Nokia, muy buen celular al que solo le encontre dos defectos: la carcasa que era de un plástico bastante simple y la cámara que solo era de 2mpx, con respecto a esos dos puntos verás que el E71 tiene la carcasa de metal (acero si no me equivoco) muy elegante y cámara de 3mpx, además que el E71 tiene el procesador más potente.
    si el equipo está 9/10 me parece 300 mangos un super precio, claro que yo siempre he estado y estoy en contra de comprar en Malvinas por motivos que ya he mencionado varias veces, pero en cuanto a opinión sobre el móvil es lo que te puedo decir.