Opiniones acerca del samsung smart tv led fhd 55" 3d 55j6400

Publicado en 'Audio y Video' por GozuSkai, 5 Nov 2015.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenos Días

Amigos de Peruhardware ante todo reciban mis coordinales saludos, cada vez que tengo una duda o consulta con una TV recurro a esta pagina y me han dado buenos consejos , estoy en la búsqueda de un televisor smart tv de 55" Samsung 3D 55J6400 .

Mi presupuesto es de s/3000 , eh visto este en la pagina de ripley y se ajusta a mi presupuesto

Quisiera saber si alguien tiene esta tv o tienen algunos reviews ( actualmente cuento con una tv de 46" ) .
    Por otro lado quisiera que me despejaran algunas dudas sobre si , a mayor tamaño la TV tiene menos resolución o nitidez .

Esta bien comprar esta TV por ese precio o se puede adquirir una mejor , agregando algunos soles mas ? o seria mejor esperar un par de meses ha que sigan bajando los precios.

Atento a sus comentarios

Muchas Gracias
    Gracias

A angelissima le gustó este mensaje.

2. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Pon en buscar del foro "locos por las tv's" ahi haces la pregunta y ellos te pueden asesorar mejor

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor es que compres un LG con panel IPS

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    comprate una panasonic

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Modelos ???

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo lo tengo y es recontra bueno. Es de 120HZ y no como la mayoría del mismo precio que recomiendan que son de solo 60HZ. La diferencia la notarás cuando veas escenas rápidas. En el J6400 al ser de 120Hz las ves fluido, en las de 60Hz es un asco porque la ves con tirones. Haz la prueba y mira un partido en HD -de la champion por ejemplo- y sales de dudas....

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Es recontra-bueno por un sólo parámetro de calidad de imagen (el Tru-Motion). Rechanfle! Encima un parámetro que ningún videófilo toma en cuenta.

Bueno, para ese presupuesto (S/. 3,000.00) no hay nada mejor que el Panasonic 50CX640W, que está bien dotado en TODOS sus parámetros de calidad de imagen, incluyendo, porsupuesto, lo del Tru-Motion, que no es lo más importante para mi gusto. El tema de los negros, colores, y uniformidad de la imagen, me parecen parámetros más importantes, y las principales reviews internacionales se enfocan en eso.

Salu2,

9. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo opino de lo que veo todos los días y no lo que miro furtivamente cuando voy a ver un TV en los escaparates de las tiendas, por eso recomiendo lo que tengo.
    La diferencia de opiniones entre ambos se debe a que yo potencio sobremanera que un Tv se vea con imágenes sin tirones, que me de fluidez en lo que veo, que no se vea borroso ni se vean imágenes fantasmas, sencillamente porque yo si lo he padecido esas falencias con mi viejo led AOC. Aprendí la lección y trasmito mi experiencia porque solo quien no sabe la diferencia de lo que yo sí experimenté, puede preferir otras razones para potenciar sus gustos.

10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    La gestión del movimiento no depende sólo del ratio de refresco (Hz), sino de la velocidad de respuesta del panel. Por eso entre dos paneles 60 Hz se puede notar una apreciable diferencia en las escenas de acción. Lo más probable es que ese AOC no haya tenido un tiempo de respuesta muy bueno que digamos.

Salu2,

11. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Los Hz de refresco se refieren precisamente a la velocidad de respuesta del panel...¿a que piensas -tú- que se refieren los hz nativos?

12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Creo que no tienes clara la diferencia entre Tasa/Ratio de Refresco, y Velocidad de Respuesta del Panel. Estoy seguro que San Google te ayudará.

Salu2,

13. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    No es lo mismo, la velocidad del procesador de imagen que la cantidad de refresco que ofrece el panel o la pantalla o el monitor, si se da el caso.
    Para que se entienda mejor, veamos un ejemplo en una PC. Supongamos que tienes un monitor de 60HZ de refresco, un procesador del PC Intel core i7 4790 (gama alta, para mayor detalle) y una tarjeta de video GTX 980 (gama media-alta).
    Otra PC con un monitor "gamer" de 120Hz. un procesador intel core i5 3570 (gama media) y una tarjeta de video GTX 780 (rango medio)
    Entre ambas, ten la seguridad que exigiéndolas en juegos (equivalente a ver un partido en TV, por ejemplo), siempre se va ver sin tirones en el segundo caso, o sea con el monitor de 120hz de refresco, a pesar que la otra tiene mejor procesador y mejor tarjeta de video (equivalente al procesador de imagen del TV).
    Esto si quieres consúltalo a los que saben porque de nada sirve tener el mejor procesador, la mejor tarjeta de video y un monitor de 60Hz porque siempre vas a ver tirones al jugar porque el monitor al no tener la velocidad necesaria que le exigen los dos procesadores (de la PC y de la tarjeta de video) hace una pequeña pausa para “nivelarse” a la velocidad impartida por los procesadores.

Espero que te haya sido útil la explicación entre la cantidad de refresco, el procesador y el procesador de imagen...

14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    En ningún momento me he referido a la velocidad del CPU, sino a la velocidad de respuesta del panel, es decir, al tiempo en que tarda en mostrar las imágenes que le manda la fuente. Esa es una característica asociada al visualizador (en este caso, monitor), no al procesador.

Salu2,

15. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Ya que interactuamos en dos frentes, te contesto lo mismo:
    La velocidad de respuesta (de 2m, 5ms, o más) no se toma en cuenta en los TVs como algo principal (ningún fabricante habla de eso) porque es prácticamente algo inherente a los monitores de PC, sobre todo de los "gamers". Yo te hablo de la velocidad del procesador de imagen del TV (equivalente a la tarjeta de video de una PC) y a la cantidad de refresco del panel (60hz 120Hz o más, nativos, por su puesto). Te expliqué como se forma el cuello de botella porque de nada sirve tener una excelente tarjeta de video en un monitor de 60hz porque se nota las pausas en el juego cuando el monitor intenta nivelarse a las órdenes impartidas por la tarjeta de video y el procesador. No busques 3 pies al gato tratando de enredar mas las cosas, metiendo otro elemento que en este caso es accesorio o secundario frente a lo principal que es la poca cantidad de hz que es lo que da origen a imágenes borrosas, fantasmas, con poca fluidez, etc.