Opiniones: aoc 24" led full hd tv le24h138

Publicado en 'Audio y Video' por Locodan, 2 Set 2012.

1. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012

Antes q nada quisiera decir q he cumplido con buscar algo con AOC en este foro y no existe nada, ni en subforos, por eso pregunto.

Luego quisiera decir q como antecedente he probado un AOC de 42" q mi hermana compró barato el anteaño pasado para "salir del apuro" y la imagen era realmente vomitiva, era preferible verlo apagado... :( pero entré en todos los menus (no ocultos) y configuraciones y la señal de movistal con deco "digital" mejoró bastante, aunq para mi gusto seguía inveíble, ya no era vomitiva ... :cray:

Aún asi el año pasado adquirí el AOC 24" LED Full HD TV LE24H138, tambien en un apuro "para salir del paso" y pensaba utilizarlo la mayoría del tiempo como monitor de PC mas q como TV, pero durente el verano le puse Movistar Playa satelital y la señal q se veía muy bien en mi antiguo plasma Philips 42" y hasta en mis viejos CTR, APESTABA en el LED "Full HD" AOC, entré tambien a todos los menus no ocultos y mejoró ligeramente pero la verdad, mejor lucía apagado.

Ahora bien, la consulta es si el AOC es la porquería q parece o tengo q seguir intentando mejorarle la imagen por algún otro medio???

No me pidan q lo venda pq su uso va a ser como monitor de PC y ademas ya no puedo... :plop:

Gracias anticipadas por sus opiniones... y si fueran sustentadas... :wow:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Me parece muy subjetivo lo que comentas, en muchos páginas de reviwers extranjeras la marca AOC no sale mal parada, sobre todo para el costo que tiene, ahora yo tengo una T VLCD AOC de 32" y la calidad de la imágen cuando lo conectaba a la PC era mucho mejor que la de un monitor Samsung incluso más pequeño y con la misma cantidad de megapixeles por lo que se debería ver mejor en este último. Inlcuso un tiempo estuve buscando una serie LED de monitores para eyefinity, pero lastimosamente no encontré en stock; sin embargo, por varios reviews el monitor ofrecia más de lo que podias pedir por el precio, en pocas palabras era bueno, obviamente no lo top en monitores, pero nada que envidiar a un LG o Samsung de precios ligeramente superiores o similares.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno las AOC no se caracterizan x su GRAN calidad pero de todas maneras ese comentario es muy subjetivo, no da ningun analisis, no indica q es lo q le parece mal de la pantalla, no compara con otra pantalla, no se queja del color, brillo o de la respuesta.

Es mas bien una pataleta de usuario cuando lo q compra, sabiendo como es, no le agrada despues.

Los AOC, tienen mas brillo q los LG, casi al mismo nivel q un samsung, la diferencia basica es la duracion, es de las pantallas en las q el color se degrada mas rapidamente, al año el color y brillo son de lo mas opacos, de ahi le siguen en duracion los samsung y los LG q no tenian mucho brillo, al año mantienen mejor sus cualidades.

Adicionalmente muchos consideran los puertos con los q vienen, q muchos ni usan, el tiempo de respuesta, la curvatura de gamma, la fidelidad del color, el precio, etc.

Si te pones a calificar a un producto diciendo "es malo, una porqueria" solo x q lo crees asi y no das ningun detalle de tu comentario, no lo sustentas, pues haste ver xq nadie es adivino para saber tus gustos y lo q te parecio mal.

4. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Puede ser que el modelo que hayas comprado sea uno de los modelos baratos de AOC.
    Normalmente los modelos baratos de "casi todas las marcas" tienen una calidad baja.

5. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Gracias a todos los q escribieron, eso era lo q queria saber, si me pongo a calibrar el monitor para ver TV o sencillamente lo dejo asi... por las respuestas veo q seria mejor internarme en el AOC... de nuevo gracias!