Opiniones Ayuda! Router ZYXEL 660

Publicado en 'Redes e Internet' por Jonathan86, 23 Mar 2014.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Bueno compañeros, hace poco (cuando mude de 10mb a 15) eh presentado un problema bastante fastidioso el cual ya lleva casi 1 mes , desconexiones de Internet x lapsus de 30 - 60 seg. o sencillamente se va el ADSL y tengo q reiniciar Modem http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-W8951ND (mi router actual) . Luego de 6 visitas de los tecnicos de robafonica, cambio de filtros, cambio de cableado total, y 2 ws q estaban mas perdidos q yo, me recomendaron bajar mi linea de 15 a 10 mb , la bajada se hizo y aun asi persiste el problema .

Hasta hace unos pocos minutos llego otro tecnico el cual me indico q el problema debia ser el Router , q necesitaba "parcharlo" para q sirva como router cabinero (su recurso) o q tb me recomendaba comprar un ZYXEL 660 el cual podia venderme en 110 Soles y q este Router junto con sus modelo ZYXEL 650 son los machasos del cabineo intenso. pero como el 650 no tiene wifi y yo lo uso para ademas tener red en 3 celus y 2 laptops.. tonces seria el Z660

Algun conocedor q me ilumine respecto a este tema porfavor, para q no me vean la cara.
    Muchas gracias x las respuestas :hi:

pd. Soy de Piura y aca no venden dichos Routers ='(

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno como dices que ya revisaron todo y cambiaron practicamente toda la conexion del interior de tu casa el problema debe ser el cable exterior, el cual va desde el poste y entra a tu casa, tuve el mismo problema, microcortes por segundos y perdida de adsl por 1 hora cada 2 dias y bueno mi conexion de telefono (que es el mismo que usan para darte internet) ya tenia mas de 10 años y es tiempo suficiente para que este sulfatado, fijate que tipo de cableado es el que tienes, si es el cable antiguo de cobre grueso entonces tienes que cambiarlo si o si, pues ahora usan un cable mas delgado parecido a los mellisos.

Cuando tuve ese problema me mate buscando soluciones porque estaba cansado de eso, hasta que un user del foro que tenia una cabina le pasaba lo mismo y me dio la solucion y bueno tienes que darle por lo bajo a los trabajadores para que te hacen ese cableado nuevamente (de pasada aprovechas y cambias todo el cableado ) porque movistar asi le digas que esa es la solucion jamas mueve un dedo mientras puedas hacer llamadas por tu telefono (al final en vez de darle por lo bajo a los timadores que vienen a tu casa diciendote que el problema es tu router que ellos justo tienen el super router que te venden por la modica suma de 110 soles "que por cierto lo puedes encontrar en mercado libre a 50 soles" simplemente te quieren vender el router por el doble del precio. Y bueno simplemente corte el cable del exterior y llame a quejarme de la calle que no tenia linea y listo, problema solucionado hasta la fecha:yeah:

A Henry21 le gustó este mensaje.
  3. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    gracias x la cita , pero el Modem lo venden entre 60 - 70 soles de Segunda y + envio a provincia .... mejor le compro el modem q segun el es Nuevo .
    Lo otro , como dije arriba ya cambiaron TODO el cableado, esto incluye el q va de mi casa al poste-caja , yo personalmente estuve dandole una mano al patita x q tuvimos q usar el techo de un vecino para hacer la distancia mas corta xDD (unos 60 - 70 metros de punto a punto)

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Tambien tienes que ver los valores de ruido y atenuacion

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno si mencionas que ya cambiaron el cable exterior entonces no te queda de otra que probar con otro router, pero sinceramente no te recomiendo ningun de movistar pues son pesimos y vienen capados con firmware de movistar, el router que tienes tplink son de excelente calidad y muy guerreros, te recomiendo que si vas adquirir mejor comprate otro tplink, que por cierto cuanto tiempo tienes con tu router ?

Lo ideal antes de comprar router seria que pruebes con uno prestado y veas como funciona, al menos en mi caso no me sirvio de nada asta que lo ultimo que hize fue el cambio de cable del exterior:yeah:

6. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    con 10 megas = 22 - 23 Ruido
    con 15 megas = 12 - 14 Ruido

y aun asi tenia esos problemas de desconexion.

Lo Otro, x eso es mi consulta respecto a los Zyxel, veo q antes robafonica los daba, pero tb leo q en internet los promocionan como los mas estables del mercado, y q son guerreros para cabina.

Mi Router TP Link lo tengo menos de 1 año . Y segun el tecnico , tiene q instalarme un "parche" (software) en este router para terminar con mi problema..
    Saludos.