opiniones con este case COOLER MASTER ELITE 330

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por virgo2011, 5 Dic 2011.

1. virgo2011

virgo2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011

hola me compre este case por recomendacion de la vendedora (la conejita flaquita de YD COMPUTER EN la galeria GARCILAZO AL COSTADO DEL COMPUPLAZA QUISERA SABER LAS OPINIONES DE LOS MAESTROS GRACIAS
    BUENO ME COMPRE ESTO
    PLACA ASUS 760
    PROCESADOR ATHLON 3.0 IIX2:)
    HDD 500
    500 GB
    RAM DDR3 2BG 1333
    TRAJETA DE VIDEO SAPHIRE 5450 1GB

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    te estafo :yeah: ... jeje na mentira y cuanto te salio hermano y q uso le vas a daR?

Última edición: 6 Dic 2011
  3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Si es para uso domestico como Word, Excel,Internet, CHat, Facebook, peliculas etc etc esta perfecta esa pc... pero si te ha dicho q puede mover juegos pesados como crysis, metro 2033, o q puede trabajar sedita Adobe CS5 te ha estafado :hi:

4. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Parece que le hizo el cuento de que si podia arrancar crysis, modern war,prototype,etc.

Jejeje

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

mira este es mejor esta a 49$ en memorykings

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6692

6. virgo2011

virgo2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011
    aver despacito porfavor si yo quiero correr esos juegos que me proponen que debo cambiar ya que el uso que le voy a dar es para mi cabina pero aqui casi todos juegan los juegos online como audition wolfteam gumbound y lo demas .
    pero si mas adelante quiero ponerle esos juegos que debo cambiar para mi proxima compra gracias:)

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 12:36 -----

amigo que me recomendastes el case 371 de 49 dolares que diferencia con el 330 ya q este tiene una fuente real de 400 w y me costo 74 dolares:(

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    bueno el 371 viene sin fuente pero tiene para poner varios ventiladores en todoas partes asi la maquina mas fria por lo tanto mas estable y longeva

por otro lado los cases q regalan fuente no son de gran calidad esta ultima por lo gral

lo principal para juegos es la tarjeta de video pues influye hasta 70 % del rendimeinto

por lo general un core i3 2120 es mejor para juegos q cualquier phenom de 4 nucleos

aparte q consume menos potencia q puede ser destinada a la placa de video por ejemplo

ahora depende de tu presupuesto la sugerencia de la placa de video

aparte la fuente pues si pones buen video tambien necesitas buena fuente q la alimente correctamente

Última edición: 7 Dic 2011
  8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si creo que huele a estafa, pero lo hecho, hecho esta, mejor te hubieras comprado el v4

9. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    pucha mare, que bronca da, cuando a uno le mienten(cuando no sabes lo que quieres, no tienes nada en mente o no conoces), amigo, mejor que te costaba postear un ratito la configuracion de tu futura pc, para que veas las recomendaciones de los foristas, pero ya la compraste, asi que ya te ...... ., para la proxima no te dejes llevar por las flacas, asi tengan una pintasa, un cuerpazo y se te regalen(a menos que sepas de hardwre y vas al grano o no se parece que variso no tiene flaca y a cualkiera que pasa yaa!, y mas si tan aguantaos, es broma:D) bueno aunque depende de a cuanto dinero de ofecieron, ojala no haya sido mucho, porque hay si duele.

para un futuro , cambia la video(dependiendo a que resolucion de monitor juegues y tu fuente de poder), aumenta ram, y si puees cambia procesador, en ese orden, saludos.

:hi:

10. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Personalmente, y no es por discriminar, pero cuando veo un stand cuya persona que vende es una chica, prefiero no acercarme, prefiero preguntar a un varón, al menos para mi, las chicas de wilson con tal de vender se vuelven demasiado pretensiosas.

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    concuerdo mucho con jhodemir en el sentido que hubiera sido recomendable que postearas tu configuracion muchos amigos de esta comunidad tienen conocimientos en su mayoria sobre componentes de hardware y sobre todo han probado mencionaria a muchos como smiki007, gonzalo, jhodemir, asus peru, sasse, etc; ademas que no solo porque sea chica ( sin ofender ) tambien hay hombres q no tienen ningun conocimiento de componentes y te venden algo que sus jefes les dan a personas que por primera vez intentan hacer una compra y salen despues disconformes nose exactamente para que tipo de trabajo lo usaras pero veo esa configuracion es muy basica y el procesador que te pusieron yo he usado esos procesadores athlon IIx2 y son la verdad muy malos a deltron los he hecho cambiar como 3 veces te funciona bien por unos meses depues te vas a dar con la sorpresa que solo enciende su LED de tu CPU y no muestra nada en la pantalla

sin creer a equivocarme es lo que pasara posiblemente dependiendo quizas cambiaron las series de estos procesadores yo te comento esta expereincia hace 6 meses cuando en mi trabajo compraron esa serie.

saludos y consejo practico consultar no solo a una persona sino a varias sobre todo que tengan conocimientos de informatica y de lo que venden :)