Opiniones Cooler Mater v10

Publicado en 'Refrigeración' por Tropi, 26 May 2012.

1. Tropi

Tropi Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012

tengo una consulta tengo un amigo q me ofrecio traerme este pekeño disipador pero me encantaria tener opiniones acerca de este, antes de efectuar mi compra, ademas me gustaría saber si hay un disipador mejor q este ya q tambien enfria las memorias.

gracias

2. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Hola, yo tengo ese mismo cooler, y la verdad no hay uno mejor en su categoría, si se trata de coolers de aire es el mejor además enfría las memorias ya que tiene un ventilador encima de ellas, supongo que ya has visto reviews y videos, yo pude llevar mi phenomII X4 975 de 3.6 GHZ hasta los 4.3 GHZ sin subir voltajes, sólo con el catalyst y normal, lo único que debes de tener en cuenta es su gran tamaño, debes de tener un case full tower, y las memorias no deben tener un gran disipador ya que chocarían con el cooler, yo tengo unas GSkill DDR3 1600 CL7 las azules y normal ya que su disipador no es alto, otro punto que debes tener en cuenta es el conector de la fuente, yo tenía una Antec Truepower Quattro 1200W y esa fuente en su conector de 24 pin ese que va a la placa era muy alto y chocaba con el cooler y lo cambié por mi actual fuente, claro que me dolio ya que la antec es mil veces mejor fuente, pero por conservar el v10 me vi forzado a cambiarlo, ahora si quieres un consejo, mejor vete por un V6 GT es igual de bueno y no tendrás los problemas que te mencioné, si en el tiempo que buscaba coolers hubiese existido el V6 GT, me lo hubiese comprado a ojos cerrado, y hoy podría actualizar mis memos por unas mucho mejores pero no puedo por el tema del disipador que chocaría con el cooler.

Última edición: 26 May 2012
  3. Tropi

Tropi Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    hmmm ya estuve revisando las medidas y la altura del v10 y en verdad si q es grande y tiene doble ventilador y bla bla. y por suerte no ahay ningun problema con las memorias q tengo unas son corsair dominator gt y las otras son unas patriot de 2000mhz cada una, estaba consultando con un tecnico y me dijo las mismas dificultades q tu haz tenido pero con mi wincha :P y un poco de pacienci llegamos a la conclusion q si podia montar el v10 ademas q mi case x dentro lo noto un poco vacio, gracias x la ayuda por lo general dicen q es muy raro q la gente tenga el v10 y q llega a disipar 200w de calor

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Es demasiado grande y su mantenimiento es algo fastidioso, existen mejor opciones creo.