Opiniones D-Link DWL-3200AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rash, 5 Oct 2010.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Bueno alguien a usado este AP ...espero sus opiniones...

aca les dejo este link http://support.dlink.com/emulators/dwl3200ap_revB/245/index.htm chekenlo salu2

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    aja asi es en uno de los laboratorios de la universidad lo configuramos y actualmente se usa en la escuela de ing. electronica (hay 2 de esos) y los demas pabellones por alli creo tener un video de aquella configuracion que se hizo cuando hicimos unas vlan

Última edición: 5 Oct 2010
  3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    esos equipos los veo recontra caseritos en auditorios de universidades... me llaman la atencion porque tambien se les puede hacer el hack de potencia a su firmware.

saludos

4. jj_wifi

jj_wifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    yo tengo uno de los DWL DLINK 3200AP,estan guardados por que no enlazan con los tp link que estan mas de 300mt ,solo enlaza cuando estan a menos de 100mt los tp link clientes.si alguien tiene la configuracion con enlaces de mas 300 mt ,favor de publicar aqui esa configuracion, osea se ve buena señal , todo , incluso responde al pineo con valores de una cifra 2ms, 4ms, 3ms.se agradece las rptas. saludos

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No es por nada, pero con ese equipo llegué a 500 metros sin vista directa, estando en el balcón de mi casa, segundo piso... sobre la configuración, pues todo por defecto.

Ahí está 2 años trabajando, lo he rellenado de silical gel para que intentar atenuar lo del la humedad, y literalmente, es un fierro. :D Hasta ahora sigue están arriba en mi podio personal de AP's que probé.

Saludos.