Opiniones datos de mi conexion DSL Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 9 Feb 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, me pueden ayudar a saber que significan los datos de mi conexion DSL que aparecen en mi router con SPEEDY...Gracias

[​IMG] Información del enlace
    [​IMG]Tiempo de funcionamiento:0 días, 0:03:40[​IMG]Modulación:G.992.1 Annex A[​IMG]Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:256 / 992[​IMG]Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]:3,64 / 4,05[​IMG]Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:11,5 / 14,0[​IMG]Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:27,5 / 49,5[​IMG]Margen SN (salida/entrada) [dB]:31,0 / 8,0[​IMG]Identificador del proveedor (local/remoto):TMMB / BDCM[​IMG]Pérdida de tramas (local/remota):0 / 0[​IMG]Pérdida de señal (local/remota):0 / 0[​IMG]Pérdida de potencia (local/remota):0 / 0[​IMG]Pérdida del enlace (remoto):0[​IMG]Segundos con errores (local/remoto):901 / 0[​IMG]Errores FEC (salida/entrada):0 / 0[​IMG]Errores CRC (salida/entrada):0 / 698[​IMG]Errores HEC (salida/entrada):0 / 115

Estan bien estos datos?, lo que pasa es que tengo probelmas de conexion desde hace bastante tiempo y cada vez que recibo la visita de algun tecnico de Speedy me dicen qie la solucion es que me compre otro router..Uds que opinan es problema de mi router o de la misma linea??...Ah por cierto mi speedy es de un mega anteriormente tuve 2 megas pero me hicieron bajar la velocidad para evitar problemas....Gracias