Opiniones de Case Antryx X-300

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xkattydx, 6 Set 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber si el Case Antryx X-300 estaria bien para mi configuración que sera la siguiente:

Corei3 4330 3.5ghz Cuarta Generacion
    Gigabyte H81M-HD2
    Kingston Hyper X Fury 4GB 1600
    Multigrabador ASUS SATA 24X
    Disco Duro Webstern Digital Caviar Blue 1 Terabyte

Aqui el enlace: http://www.antryx.com/x-300/

Pero quisiera que me digan si todo estará bien en este case, espero sus consejos.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues la atryx es compatible con ATX y la placa GB es Micro-ATX
    todo debería entrar...

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    yo tengo la x-200 y es buena tiene un fan de 12 cm y todo cool

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    es un case de bajo costo no se espera maravillas...

lo importmte o la acogida es la fuente real de 300 watts que sporta apu amd y intel 3ra 4ta generacion

se venden decenas por subajo costo...

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Es bueno? lo recomiendas para su precio?

6. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    para su precio se recomienda... ahora la forma estetico ya es personal esta al nivel de los case con fuente reals como thermaltake psu...cool master .... atec habia ya no hay jeje...

si es recomendable pero si tu idea es meterle una tarjeta debe saber las especificaciones

Tamaño del chasis:L400 * W183 * H420 mm
    Tamaño del caso:L455 * W198 * H438 mm
    Soporte de tarjeta VGA Longitud:400 mm
    Soporte CPU Cooler Altura:160 mm
    Apoyo a la Gestión de cable:24 mm

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

ya e armado varias pcs con ese case y el x 200 y es muy bueno para lo que vale

soporta hasta el hyper 212 evo y eso es bastante para un case de 150 soles con fuente de 350 wats reales

soportan una r7 250 sin problemas claro que no le pondrias un fx 8350

8. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    compre uno no me acuerdo el modelo exacto

el unico pero es la compuerta de la lectora que estaba media deforme le puse la quemadora sola y quedo bien igual se notaba un diseño medio endeble de plastico 'chusco'
    no asi el resto de la mascara frontal

esteticamente se ve bien nada que envidiarle a otras marcas (mas que nada a las CM o TT que estan cerca) ademas vino con 4 usb frontal, a ver cuanto dura para dar un veredicto definitivo

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Bueno segui el consejo de Laek y he armado 2 pcs con esa carcasa, claro que para uso basico con el modelo Antryx x-300 y me parece mejor que los cases genericos como Micronics Halion Cybertel etc. Una para un pc nueva y otra para una pc antigua enchulada con esa carcasa y van bien.

La Antryx x-300 tiene :
    Toma frontal para USB 3.0 (placas antiguas que vienen con USB 2.0 obvio no funciona porque no hay donde conectarla)
    Lectora de tarjetas SD, claro que usa un puerto USB 2.0 para ello
    Tiene un extractor de aire incluido.
    Incluye fuente de 350W
    Me parece que tiene buena ventilacion

Me parecen buenas para el precio.

Segun especificaciones soporta VGAs del tamaño de 400mm.
    Y si soporta una R7 250 pues pienso ponersela mas adelante, claro que si quieres una VGA de mayor potencia cuando tengas el dinero compras VGA y fuente juntas.

La Antryx-X200 y X-100 solo difieren con la X-300 en que no traen la ranura para tarjetas SD al frente y el diseño de la parte frontal.

Me imagino si aguanta una R7 250 tambien aguantara una HD 7750 no ?

La Pc que arme es:

Pentium G 3220 3.0ghz Cuarta Generacion
    Gigabyte GA-B85M-D3H
    Kingston Hyper X Fury 4GB 1600Mhz
    Multigrabador LG
    Disco Duro Seagate 500GB Sata III
    Case Antryx X-300 que viene con 350W

Como vez es una configuracion parecida a la que tienes y normal, no drama, no problem.
    Me parece mejor que un case Thermaltake V2 que dice que viene con fuente de 450W pero en el foro Thermaltake no recibe buenas criticas en fuentes de gama essential.

Última edición: 6 Set 2014
    A codeR2 y trustonme les gustó este mensaje.
  10. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    los case antryx los produce foxconn y los q tengan años en estos del hardware sabran q foxcconn tieen un nombre ganado, no seran un coler master, corsair y otras marcas q sacan modelos top de case pero tiene todo lo basico para una persona q no piensa invertir tanto en una pc sin perder calidad en sus componentes por lo menos yo prefiero un case antryx de 34$ antes que esos avatec, dataone, etc de 24$ q parecen papel al tocarlos.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  11. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola,bueno yo uso un case foxxconn tla 766 o algo asi,me costo el 2012 53 dolares creo ,tiene el tamaño del antrix,aunque no tiene la tapa lateral como este,lo uso con un apu,y su fuente iso 400,entran 3 coolers de 8 cm,lo veo regular,pues si entra el hyper evo,tiene espacio promedio,por su precio si lo vale,si lo hace foxconn.........

Pero para una mejor ventilacion con coolers de 12 cm y 3 o 4 un aerocool,o coolermaster,saludos

12. cair7777

cair7777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014
    Buen precio para la calidad tanto del case y su fuente .
    andaria muy bien con lo que piensas montar, pero no pages mas de $$37 -$$40 por ese antryx

que caro vendes tu case antryx man xD

Pero no se quien te dijo que el case antryx se peude comparar a las gamas de CM o Thermaltake , esta marca Antryx es una opcion muy inteligente para mis clientes que solo desean una pc decentemente para jugar o de menos precios , los vendo a menos de 120 soles y les trae bahias para ssd , fuente real de 300w , una garantia recomendable por parte de los señores que la importan (importek) , por lo menos un cooler a veces 2 depende el modelo , e incluso uno que otro modelo tiene el conectar USB 3.0 ; con el dinero que ahorran peuden usarlo apra adquirir una pieza un poco mejor como una mejor video o memoria hasta a veces un mejor procesador si esta en amd ya que sus precios de las apu varian de a escalas , Prefieres malgastar el presupuesto de tus clientes? LOL ... mas bien el troll pareces tu banagloriando a otras marcas que cuestan el triple o el doble por lo menos.

Última edición: 7 Set 2014
  13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

pero si en importek valen 43 dolares el x 200

14. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Los cases Antryx Breeze son de 300W y estan +- 36$
    Los cases Antryx X-200 son de 350W y estan +- 43$
    Los cases Anrtyx X-300 son de 350W y estan +- 47$

15. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
  16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A Rubén Blades le gustó este mensaje.
  17. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Tengo esta configuración

Procesador : Intel Core i5-4460 (si consigo más dinero, entonces podría comprar un Core i5-4590)
    Placa madre : GIGABYTE GA-B85M-DS3H rev1.1 (aquí podría cambiar a una placa GIGABYTE GA-B85M-D3H rev1.1 o quizás una ASUS B85M-G ¿Cual de todos me recomiendan ?)
    RAM : 2 x 4 GB G.Skill RipJaws 1600 Mhz
    Disco Duro : Western Digital Blue 1TB
    Multigrabador : Asus SATA 24X
    Monitor de 19" marca LG (es antiguo porque tiene 5 años y se conecta usando un puerto VGA)

Ustedes creen que el case Antryx x-300 Black Edition con 350W sea más que suficiente ? No voy a usar mi compu para juegos ya que no soy gamer, solo para programación (desarrollo de software) y navegar por internet. A lo mucho usaré la compu entre 10 a 12 horas los sábados y domingos. Los días de semana solo la usaré 3 horas como máximo.
    En memorykings venden el case a 52 dólares ¿Es un precio justo o está muy inflado?

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes ir tranquilamente por el case que mencionas, si estas corto de presupuesto, el precio de $52 me parece justo por todo lo que trae el case, conexion usb2.0 , usb 3.0, lector de memoria sd , ademas la tienda tiene buena reputacion con la garantia

19. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    A Rubén Blades le gustó este mensaje.
  20. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    asi como te escribieron en el post de arriba, inscribete en la pagina de sercoplus y podras ver los precios en soles y dolares, ese antryx -3o0 esta 46$.

Etiquetas: