Opiniones de esta configuración, por favor.

Publicado en 'Comprando una PC' por SoyBacán, 20 Abr 2014.

1. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014

Procesador ------> Intel Core i5 4570 3.2Ghz
    Placa Madre ------> Gigabyte (GA)-Z87-D3HP
    Memoria RAM ------> G.Skill Ripjaws 2x4gb 1600Mhz
    Fuente de Poder ------> Antec hcg 620m
    Cooler/Disipador ------> THERMALTAKE Contac 30
    Lector DVD ------> SATA Super Multi ASUS 24B5ST
    Disco Duro ------> Western Digital blue 1 tb
    Case ------> Cooler Master HAF 912 plus

Aproximado de $/810 = S/2300

Me podrían decir por favor si todo es compatible y si es necesario algo mas, para no tener ningun tipo de problema ya sea recalentamiento, incompatibilidad, etc.
    Seguro se preguntaran dónde está la tarjeta de video, bueno, eso lo compraré mas adelante; por ahora me basta con la integrada ya que no juego nada exigente.

También quería saber si esta placa, case, demás, soportará una tarjeta de video que pienso comprar más adelante? por ahora no sé cual comprar.

Muchas gracias. :hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Un disco duro Caviar Black es mejor.

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Todo es compatible lo unico que puedes cambiar es la placa base ya que esa es z87 que sirve para hacer overclock y tu procesador esta blokeado, en todo caso anda por una placa h87 o b85 mi recomendacion personal seria la gigabyte g1 sniper b5 130$ Muy buena placa. las b85 y h87 normales rondan los 85 a 100$. En cuanto al disipador te recomiendo el cooler master hyper 212 EVO, hay otro que no es evo al final, ese no es tan bueno.

4. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    Mi configuración es casi igual :v

procesador: i5 4570

Placa: z87-d3hp

memoria ram:kingston hyperx genesis 2x4gb 1600 mhz

disco duro: western digital caviar blue sata III 1 tb

quemadora: ASUS DRW-24F1ST

tarjeta de video: gtx 760 Gigabyte WindForce3 Rev.2.0 2GB

fuente: Cooler Master Silent Pro M2 620W 117 dolares

case:cooler master haf 912 plus 219.50 soles

cooler master hyper evo 212

5. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Me han dicho que la placa g1 sniper b5 no aprovecha todas las tecnologías que tiene el i5 4570.. bueno eso me han dicho.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cuales tecnologias???,

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Te recomendaria una H87, y preferiblemente en ASUS, ya que con la salida de los nuevos Haswell2, posiblemente sea de las ultimas mejoras en micros para estos modelos, pero las ASUS siempre hacen lo posible para permitir actualizaciones y con algo de suerte permitir actualizar a los micros de 5º generacion, (creo que Brodwell, aunque con el cambio del Roadmap de Intel sacaron nuevos nombres), pero ese seria mi consejo para permitir una opcion a mejora. No te olvides de colocarle una buena fuente o una mejor si piensas ponerle una tarjeta de video.

8. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    A lo que me refiero es a que no aprovecha toda su potencia, lo nuevo que tiene el procesador, etc.

Te refieres a la placa ASUS H87MPlus? la fuente Antec hcg 620m no te parece suficiente si pienso ponerle una grafica mas adelante? gracias.

Disculpa, en dónde compraste todo? crees que pueda conseguir todo en un solo lugar y cuál recomiendas Hitacom, MemorKings, Compu&Vision, etc.. ? Lei en el foro que HITACOM tiene buenos precios pero que se hacen los locos con la garantia y que entregan productos malogrados o chancados.

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Eso te dijo el de la tienda? Seguro para venderte una placa mas cara y la cual no vas a usar lo bueno que tiene como es el caso de la que mecionas en tu cotizacion. Todas las placas aprovechan a full la potencia del procesador. Lo unico que las diferencia son algunos programas de gestion de datos en el disco duro que varian de placa a placa ya que por ejemplo las b85 se supone que son para el sector empresarial y las h87 para el casero. Por si acaso las placas g1 son para gamers asi que si o si tienen que sacarle todo el potencial a un procesador.

10. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

bueno compré algunos en memorykings y los demás fui comparando precios de tienda en tienda , asi que me salió barato pero con buena garantía.

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno sry, es que no conocia ese modelo, pero goggleando vi que era una 80 Bronze, suficiente para videos como las GTX780 o las 280x sin problemas, y si ese modelo de placa me parece bueno, pero es solo un consejo, porque las ASUS tambien son entre 20-50 dolares mas cara y eso podria ser determinante en tu compra.

Saludos.