Opiniones de esta HP - Pavilion Laptop with AMD Turion™ II Dual-Core

Publicado en 'Laptops' por MirokuxD, 1 Jul 2010.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

Hola!

No tengo mucha experiencia en laptops ni se mucho de procesadores, pero quiero comprar, o facil ya haya comprado esta laptop para cuando me hayan respondido. Pero quiero saber que opinan de esta maquina, esta algo barata y leia algunos comentarios de ella y dicen que para ese precio (450 dolares)esta bien, pero que han presentados quejas acerca de este modelo. En fin ustedes son los expertos... comenten

HP - Pavilion Laptop with AMD Turion™ II Dual-Core
    bestbuy.com/site/HP+-+Pavilion+Laptop+with+AMD+Turion%26%23153%3B+II+Dual-Core+Processor+-+White/9705406.p?id=1218154377090&skuId=9705406
    (copien y peguen este enlace en la barra de busquedas ya que cuando le ponia el link defrente no me deja publicar)

• Processor Brand
      AMD
    • Processor Platform
      VISION Premium
    • Procesador
      AMD Turion™ II
    • Velocidad del Procesador
      2.3GHz
    • Bateria
      6-cell lithium-ion
    • Pantalla
      WXGA high-definition widescreen with BrightView technology (1280 x 800)
    • Tamano de Pantalla
      14.1"
    • Cache Memory
      1MB on die Level 2
    • System Memory (RAM)
      4GB
    • System Memory (RAM) Expandable To
      8GB
    • Type of Memory (RAM)
      DDR2 DIMM
    • Hard Drive Type
      SATA (7200 rpm)
    • Computer Hard Drive Size
      320GB
    • Optical Drive
      Double-layer DVD±RW/CD-RW
    • Operating System
      Windows 7 Home Premium 64-bit

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    parece que esta buena

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿esta en oferta o solo te gusta? porque dependiendo del uso, a veces es mejor una intel ya que calienta menos. ¿donde la vas a comprar?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para el precio esta excelente. Dudo que con esa cantidad consigas algo mejor (por lo menos nueva, pues usada es cuestion de buscar).

5. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    En BESTBUY.COM ahi puse el link pueden verla, estaba 600 pero esta en oferta x un feriado q hay x aca, 4 de Julio

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entonces estas en gringolandia, de razon el precio, compratela entonces, porque aca cuesta más

7. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    Si ya la compre...ojala me dure buen tiempito je.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    dependiendo del uso q le vas a dar te puede durar buen tiempo pero de q has hecho una buena compa si q lo es:yeah:

9. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Hola... digame por favor... ya que alguien esta metido en procesadores AMD. quiero que me hagan una comparacion.... Tengo dos laptops. una AMD Athlon II m300 2.0Ghz 4GB RAM vs un Intel core 2 Duo T6400 2.0Ghz con 3GB RAM.

Cual es mejor... queiro saber... creo que gana el Intel core 2 duo... Pero quiero saber por cuanto le gana... es abismal la diferencia o es poca... Por que tengo mi madre q dice q me va a mandar de italia su hp AMD y nose si decirle si o no :S !!! Yo tengo mi CORE 2 duo. y la verdad me siento muy comodo.... Pero no me gsuta ya q no tengo tarjeta de video... el video q tengo es intel HD4500.. y es horrible... encambio el AMD de mi madre dice q tiene 512MB ATI HD4650 dedicado. mas el AMD M300 .. quiero saber si es buena opcion para intercambio ! saludos... me preocupa el procesador. ya que en video la rompe.

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    T6400:
    3DMark06: 1764
    wPrime : 1249

M300:
    3DMark06: 1552
    wPrime: 1237

Hay una pequeña ventaja por parte del Intel por el hecho de tener 1MB más de cache, pero no creo que lo notes mucho.

Última edición: 8 Jul 2010
  11. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Estas diciendome la verdad... Ahora ya fue con su laptop mi madre (6) muajaja... no soy tan malo. Solo q ella recien se lo compro y yo ya tengo hace 1 año de uso. asi q le hare cambio xD !!! Muchas graciasBrother. eres una pasada... Mira amigo... Cual tu elegirias:

Hp DV4-1425la

Intel core 2 duo T6400 2.0Ghz 2MB / 800 BUS
    RAM 3GB expandible a 8GB RAM DDR2 800 buss
    VIDEO INTEL HD4500. Odio este miserable video...
    DD320GB

HP DV6 - 2010sl

AMD Athlon II M300 2.0Ghz. / 1MB / ¿¿¿ NOSE ??
    Ram 3GB expandible a 8GB RAM DDR2 800 BUS.
    Video ATI HD4650 512MB dedicadp.
    320GB

cual elegirias y por que. ?

Nose si uds, habran jugado el juego WOLFTEAM, yo lo juego en el intel core 2 duo . perpo lo veo lento. graficos horribles. pero almenos juego..... Nose saludposs

Entonces se puede decir que el AMD M300 es como un intel core 2 duo de 1.8Ghz ? saludos. ! ;) y gracias

Última edición: 9 Jul 2010
  12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Es que depende el uso, yo en mi caso que no puedo tener una PC que no sirva para jugar (por lo menos en los ratos libres) de hecho que me voy por la AMD + ATI, pero hay muchos que solo utilizan la PC para el msn y navegar por internet, por lo que la config Intel es la más adecuada.

Por otro lado, considera también el consumo extra de energía que trae consigo la GPU dedicada, por lo que en teoría debe durar menos la batería (a menos que esta venga con una batería de mayor capacidad... me da flojera buscar el modelo).

PD: El M300 tiene un rendimiento similar al T5550 o al T5600 (comparando los benchs).

13. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Bueno. la verdad, yo estoy acostumbrado a utilizar como unas 30 paginas webs a la vez, en chrome y mi messenger, mas nada... y eso lo hagpo con mi core 2 duo y siempre lo veo en 20% pero me parece raro q suba la velocidad cada vez q me meto en juego. Cuando juego wolfteam, el procesador sube a la velocidad de 75% o hasta 80% y empeiza a utilizar el cooler de la laptop interno. ya que cuando solo estoy navegando no suena nada... recien cuando juego suena... Sera por que sufre cuando utilizo el video de m... del Intel ???

Me conformo con que el AMD M300 pueda soportar mis 30 paginas webs, mas el messenger y algunos programitas q es para editar video para youtube... m as nada... con tal que me consuma ahi un 40% estaria bien... ;) !! y en juego espero q no llegue a los 75% por q no me gusta cuando suena la laptop. espero q el video le ayude. Gracias brother...