Opiniones de esta HP - Pavilion Laptop with AMD Turion™ II Dual-Core

Publicado en 'Laptops' por MirokuxD, 1 Jul 2010.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

Hola!

No tengo mucha experiencia en laptops ni se mucho de procesadores, pero quiero comprar, o facil ya haya comprado esta laptop para cuando me hayan respondido. Pero quiero saber que opinan de esta maquina, esta algo barata y leia algunos comentarios de ella y dicen que para ese precio (450 dolares)esta bien, pero que han presentados quejas acerca de este modelo. En fin ustedes son los expertos... comenten

HP - Pavilion Laptop with AMD Turion™ II Dual-Core
    bestbuy.com/site/HP+-+Pavilion+Laptop+with+AMD+Turion%26%23153%3B+II+Dual-Core+Processor+-+White/9705406.p?id=1218154377090&skuId=9705406
    (copien y peguen este enlace en la barra de busquedas ya que cuando le ponia el link defrente no me deja publicar)

• Processor Brand
      AMD
    • Processor Platform
      VISION Premium
    • Procesador
      AMD Turion™ II
    • Velocidad del Procesador
      2.3GHz
    • Bateria
      6-cell lithium-ion
    • Pantalla
      WXGA high-definition widescreen with BrightView technology (1280 x 800)
    • Tamano de Pantalla
      14.1"
    • Cache Memory
      1MB on die Level 2
    • System Memory (RAM)
      4GB
    • System Memory (RAM) Expandable To
      8GB
    • Type of Memory (RAM)
      DDR2 DIMM
    • Hard Drive Type
      SATA (7200 rpm)
    • Computer Hard Drive Size
      320GB
    • Optical Drive
      Double-layer DVD±RW/CD-RW
    • Operating System
      Windows 7 Home Premium 64-bit

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    parece que esta buena

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿esta en oferta o solo te gusta? porque dependiendo del uso, a veces es mejor una intel ya que calienta menos. ¿donde la vas a comprar?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008