Opiniones de este procesador

Publicado en 'Procesadores' por ALTERN0, 10 Feb 2016.

1. ALTERN0

ALTERN0 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2015

Hola comunidad por favor quisiera que me ayuden en la siquiente duda:
    Quiero comprar un cpu y me dan la caracteristica de este procesador:
    Procesador: AMD A8-7650k 3.3 Ghz (3.7 Ghz TURBO) - 10 Núcleos
    Lo que pasa que no tengo conocimiento de los AMD
    Bueno quisiera por favor que me digan a que procesador se asemeja o equivaldría este preocesador a un modelo de intel.
    También quisiera saber que opinan del procesador mencionado.

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Dual Core de Cuarta Generacion... salvo por el video integrado q tiene el AMD que es ligeramente mejor que el Dual Core... Claro precia correcta configuracion de Memorias en Dual Channel 1866

3. Uralensos

Uralensos Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2016
    Es más o menos como un Core i3 de 4ta generación. Los APU de AMD son buenos para presupuestos cortos, la gráfica que tienen también es potente, suficiente para jugar juegos a 720p

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-amd-a8-7650k/

5. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Si tu presupuesto es corto y no piensas agregarle mas componentes como una tarjeta de video, los apu son mas que suficiente. Si sabes que dentro de poco vas a querer un mejor rendimiento mejor ve por un i3+video desde el principio :chau:

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tenia ese procesador lo use bastante tiempo y jugué Dota2 CSGO y hasta Starcraft 2 sin problemas claro está en calidad media/baja sombras off y demás casitas máspor un tema personal ya que prefiero más FPS a que se vea bonito

Incluso lo tuve un tiempo junto con una HD7850 de 2gb DDR3 sin problema alguno y lograba buenos FPS en casi todos los juegos mencionados en calidad high/ultra el procesador tiene buena potencia como te mencionan arriba es como un i3 de segunda o 3ra con mejor video integrada!! Si más adelante te animas por una GPU dedicada así sea de gama alta no te traerá problemas si no pasas de la resolución normal (1600*900) qué era la máxima ya cuando mude de pantalla a una FullHD ahí si el procesador comenzó a zapatear un poco por ende termine vendiendo mi placa y procesador y mudando a un Intel i3 de 4ta qué responde un poco mejor en FullHD

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y cual es el resto del hardware???

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Compara. :cafe:

10. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Apu es cuando estas con un presupuesto corto esos 10 nucleos es 4 para el procesador y los restantes para la gpu integrada ademas debes saber que debes ponerle ram de 1866mhz pa arriba y si es bueno con la ram y la mother correcta y tienes que tener buen sistema de enfriamiento a y otra cosa si quieres el pc solo para jugar ,ocio o para hacer trabajos excel ,power point o te dedicas al diseño o programas pesados como autocad ahi te diria que te decantaras por intel.
    Saludos.

11. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    10 cumputes cores pero el HSA y Heterogéneos solo hay un par de bench pero en programas nunca se ha beneficiado esta nueva tecnología del futuro.

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Ese micro con dual channel de ram 2133 y algo oceado funciona casi igual a una i5

Etiquetas: