Opiniones de Internet Explorer 9 beta

Publicado en 'Aplicaciones' por erickxls, 15 Set 2010.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Hola abro este post para ver las opiniones de los foreros que ya esten probando el nuevo IE 9 sino lo tienes lo bajan de aca bajar yo recien lo he instalado y al parecer va mejor que le IE 8 lo que he notado es que ahora es compatible con el uso de canvas y bordes redondeados de las capas
    esperos sus opiniones

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno yo era un fanboy de IE lo defendia a capa y espada,hasta que un dia un amigo me dijo que provara safari desde ahi uso safari, que le da mil weltas al IE,MOZILA,GOGLE CHROME,ecepto al opera que se dan por ahi.ademas en el safari no hay que estar escribiendo acada rato el "www" simplemente el nombre de la pagina.

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    En ningun navegador es necesario poner "www"

4. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

si kerias k aparesca www.pagina.com solo tenias k escribir el nombre de la pagina y luego control + enter y se escribe la direccion completa xD www.pagina.com :P

5. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    jajaj pero con el safari solo escribo no hago nada mas sin nesesidad deusar control + enter son como 3 segundos menos ,tiempo es oro jojojajaja

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Y eso es para ti, una función realmente importante? y dónde quedan la personalización (extensiones/themes), seguridad, estabilidad y ser un proyecto de código abierto?

7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno, cada uno es libre de elegir el navegador que desee y segun el tipo de uso que le va a dar tener la mejor opción.

Ademas se desvirtuó totalmente el post :D

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la idea del post era dar opìniones acerca del IE 9 beta para cuestiones si un navegador es mejor que otro hay otros post

9. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo acabo de bajar y se siente ligero, tratare de seguir usandolo ya que estoy acostumbrado mas al Google Chrome y en algunos casos al Firefox :)

Saludos :yeah:

Última edición: 16 Set 2010
  10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    los que lo tengan pruebenlo con el sitio de The Killers hecho en html5 funciona mejor que los demas navegadores

11. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Tienes razón lo acabo de probar :yeah:

12. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Por eso mismo uso CHROME! :wow:

13. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    en ese sentido el safari es mas seguro que todos los nabvegadores,eh usado el IE,mozila,gcrome,opera,en sintesis el safari da mayor fluides,performance,seguridad,mejor panel de control para configurar el navegador a tu gusto,cosa que no eh encontrado con otros navegadores.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si no hay para Windows Xp....paso.

Windows XP for ever (para mi Pentium IV) jeje

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    seguro que safari es mas seguro...

hace algun tiempo estuve viendo un tema de los navegadores y me di la sorpresa que el internet explorer estaba a la cabeza seguido del firefox... a e usado el explorer 9 y me parece buen navegador lo comparo al chrome que en si es rapido pero ojo tambien depende mucho del mantenimiento que se le de a la pc con el tcp optimizer cclenaer y un malware y antivirus por alli para que este rapido...

16. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    hmm a bajarlo para probar..

de momento uso IE8 aver q tal va el 9...aunque como es aun un beta no espero mucho..pero aver.-

17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay algunas paginas pero solo algunas en las que es necesario abrirlas con explorer, me ha pasado con webs de bancos y webs oficiales asi que tengo que usar de todas maneras el explorer aunque opara otras cosas use el mozilla

18. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lo bueno es que IE si es protegido por el UAC, contrario a los otros navegadores que tienden a saltarselo, aunque siempre sigo sintiendome algo inseguro con IE, prefiero Chrome 6 y FFox 4, pero la red se ha vuelto un mar de tiburones y nosotros presas sangrantes.

19. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Sufri para instalarlo, pero bueno aca mi impresión:
    Es mas veloz que antes con la interfaz muy a lo chrome pero conservando la transparencia; no puedo hacer que la barra de herramientas se mantenga visible (Solo presionando ALT).
    Y cuando carga una pagina no se ve el avance en la barra de progreso apesar de activar la barra de estado

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno mis impresiones del explorer 9 beta en si es mas rapido que su antecesor pero le falta pulir mucho a veces se queda pegada la pagina y algunos problemas con los plug-in

Etiquetas: