Opiniones de la Obsolescencia

Publicado en 'Más allá del teclado' por AQPRakion, 10 Set 2014.

1. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

Hola mis estimados .

La otra vez estaba conversando con un chico universitario .

Y hablo sobre su facultad estabamos hablando sobre diversos temas , pero hay algo que me llamo la atencion xD .

En su facultad que es mas que todo de administracion , o sea puro office .

Tenian CORES I7 , yo em quede OMG y le pregunte para que tanta maquina , me dijo que solo las usan para el office xD yo le comente que tranquilamente estas maquinas no sirven solo para office que pueden tener un monton mas de aplicaciones xD .

E incluso le comente que podian ahcer un torneo de algun juego siempre que se pida los permisos correspondientes xD .

Que opinan de esto I7 para office .

PD tbm me comento que tiene una targeta de video decente porque superaba las 2 gb de ram xD

Esto me recuerda cuando queria sacar un permiso en la minucipalidad y las bestias decian que que no se podia porque era zona urbana cuando a 1 cuadra era zona de negocios xD se supone que la zona de negocios tiene un area de influencia y las betias se isieron los locos cuando llame a su supervisor xD

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero se te olvida q todo el gasto lo pagan los estudiantes, eso indica el nivel de educacion tiene la "universidad en cuestion#

3. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Jaja era universidad nacional , dicen que otras facultades todavia tenian sus pentium 4 xD

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Muchas universidades compran sus equipos en lotes, por ende tienen que optar por una sola configuración para el sector al que va, de hecho que la parte académica recibe lo mejor, si los alumnos no lo valoran y no hacen uso extensivo de los recursos que la universidad le brinda, es tema de ellos.

A eliotime3000 y djcarlose les gustó este mensaje.
  5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Claro y seguro les ponen XEON y de marca mientras mas caro mejor, el que dio la conformidad se ha de haber llevado un buen ..... sentimiento de felicidad, digo nomas, total como el "apoyo" se paga en % tu que crees?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Y que tiene que ver la obsolecencia en eso . ademas hay cosas que se usan en administracion que requieren cierta potencia . los estadisticos de miles de bases de datos en spss y similares . para proyecciones en econometria donde una i3 traquetea un poco pero aun asi a menos que sea una i7 de primera generacion yo diria que compraron un poco de mas . probablemente les duren unos 7 años en servicio aunque nunca me gustaron las ibm ni hp . estan llenas de bloatware y sonseras que nadie usaba

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Facil de interpretar. Unos -con algo de suerte- después de bastantes años han renovado sus equipos, otros aun no tienen cuando. Porque a las Universidades nacionales les cae el presupuesto para ciertas cosas, cada 4 años..... bisiestos, si tienen suerte.

Etiquetas: