Opiniones de la ps3 súper slim

Publicado en 'Audio y Video' por mgl8807, 22 May 2016.

1. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016

Quienes tengan una por favor comentar si vale la inversión, aunque ya esta un poco descontinuada tiene muy buenos titulos exclusivos y me estaba animando a tener una por otro lado no se si tendrá retrocompatibilidad con ps2, o varíe por modelos, código de serie.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Depende de tu bolsillo, Si vas a comprar originales te conviene la super slim dado que ahi solo podras jugar originales. La Slim y la Fat hay varios modelos que te permiten jugar los juegos grabados en tu disco duro interno y/o externo.

La retrocompatibilidad con juegos de ps2 solo se dio en las FAT y un modelo Slim (sino mal recuerdo.) Ya no puedes encontrar nuevas de esos modelos.

3. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Compra una Xbox 360 slim flasheada los juegos te cuestan 8 soles y vas a poder jugar online normalazo ,eso si, necesitas tener Xbox live gold.

Porque como te dijeron las ps3 super slim no se puede chipear, aunque algunos dicen que si pero es costoso. Ademas que al chipearla pierdes la función de la lectora y la conexion a internet.

La verdad que no veo para que comprar una consola si no se va jugar online, mejor una pc y juegas las campañas que quieras.

Sobre los exclusivos ps nada del otro mundo uncharted y el TLOU.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra un modelo slim.
    Por defecto no es retrocompatible, sin embargo con un ODE y un CFW puedes correr algunos juegos. Ir por un PS3 esperando correr juegos de PS2 no me parece buena idea. Por último para lo que cuestan los juegos originales de segunda o a través de cuentas compartidas ir por un CFW y un loader no me parece muy inteligente.

5. mgl8807

mgl8807 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    Gracias lo responder pero una duda que significa ode y cfw ?????????? Y un loader

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor lo dejamos ahí para evitarnos lios con la moderación. Busca en Google.

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ya no vale la pena esa consola al igual que wii u, compra mejor un ps4, quizas de aca un tiempo agreguen retrocompatibilidad con los juegos de ps3, como hizo xbone con xbox360

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Altamente cuestionable, tengo más juegos de Wii U que de PS4.

Etiquetas: