1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones de la señal de Bitel en el zona este y centro de Lima

Publicado en 'Bitel' por Rubén Blades, 28 Ene 2015.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Tengo pensada sacar un plan MegaMax 99.90C con Bitel pero no estoy seguro sobre la calidad de las llamadas y la señar del internet.

Según el mapa de Bitel http://www.bitel.com.pe/service/view-area-map ellos tienen servicio y cobertura dentro de la mayor parte de Lima.

Pero me gustaría leer opiniones de la gente que vive en San Juan de Lurigancho, El Agustino, La Victoria y el Centro de Lima.

¿Alguien ha tenido problemas en esos distritos? Vamos, comenten sobre la cobertura y la señal de Bitel en estas zonas de Lima.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    creo que tiene el mejor internet 3g, super rapido, lo he probado en centro civico, por paruro leticia, en grau y tambien en gamarra. muy buena señal.

No quiero desviar el tema pero tambien lo he llevado a varias zonas (villa el salvador tiene cobertura practicamente total, alli vivo.) tambien san borja la rambla, open plaza de atocongo y por ultimo La Punta que me fui ayer a la playa y al real felipe en señal H

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Su internet es tan rapido que tambien se acaba muy rápido. Bueno hize un viaje de Trujillo a Tumbes y todo bien, la señal se iba saliendo de la ciudades y entraba con fuerza cuando entraba a otra ciudad como las demás operadoras.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Bitel tiene total cobertura en lima excepto algunas zonas de lamolina

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ya voy mas de 15 dias con bitel y cero problemas con el internet o la señal. Este fin de semana que paso me fui a Ica y la señal fue excelente y eso que estube en las islas ballestas

6. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    No depende de la velocidad que se acabe rapido, solo que tenemos que estar mas atentos a los datos que usamos por ejemplo un video puede que en ves de estar a 120p esta saliendo en mayor resolución y eso quita megas.

Un saludo

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cuando vayas a provincia, inclisve lima region cheka como te va pa saber.

en el norte va recontra bueno,

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    por el centro de lima las llamadas y el internet van bien el 3G de bitel es muy rapido lo deja chiquito al que usaba de claro :nope:

A Ev|tErN0 y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Doy fe sobre el mismo caso, 0 problemas desde septiembre y cobertura total en las zonas que indica el creador de este "topic"... :hi:

Última edición: 30 Ene 2015
  10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    hoy di una vuelta en paruro leticia sin ningun problema en señal , eso si con mucho cuidado...

A dnskwu le gustó este mensaje.
  11. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Tenia 3G Claro y cuando iba por Emancipacion en el centro de Lima mi velocidad era 0.5mb de bajada con Bitel estoy en 11mb de bajada y 4mb de subida por ese sitio el internet se te va mas rapido porque navegas mas..

A dvin le gustó este mensaje.
  12. Brian Gonzales

Brian Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015
    Bueno, yo estoy en la urbanización de Zarate, probe un chip de bitel con Mimax30 en un modem USB (huawei e303) y la velocidad de carga y descarga es pesima, probablemente sea porque no hay buena cobertura o porque mi modem usb no es muy compatible...

quizas alguien mas que viva en San juan de Lurigancho que pueda dar un testimonio mas alentador ...

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Trata de conseguir ZTE, cero problemas con los módem liberados de claro... :hi:

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En Surquillo la señal es pésima tb, dentro de la vivienda se pierde la señal.

15. Brian Gonzales

Brian Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015
    Opino lo mismo pero en San Juan de Lurigancho...

16. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    A alguien más también le pasa que con Bitel el celular se calienta más?

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Calienta la señal de Bitel? Eso ya tiene que ver un problema con tu batería o con tu equipo, a menos que dejes el plan de datos activo y dentro de tu bolsillo

18. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Para nada, de repente te parece. Y lo que si cuando pongo el asphalt si que se calienta un poco.
    Pero en Surquillo por la San Martin y Open Plaza, sin problemas de cobertura.
    Donde si se va es en algunos sotanos de Lima Cercado

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Aqui en san juan de miraflores en algunas zonas hay buena cobertura y en otras es pesima, deberian poner antenas como de,claro

20. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Bitel en el Rimac con el cell de mi primo entraba a 3 rayas en mi primer piso que usualmente no entra señal, me sorprendio mucho.. Movistar rara vez agarra una raya y claro no agarra nada.