opiniones de mi velocidad?

Publicado en 'Redes e Internet' por predator17, 21 Jun 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola amigo ayer y hoy presento un problema con el servicio de internet de robistar , tengo 6mb de velocidad pero ayer x la noche a pesar q el router estaba con todos los led de servicio no hay internet y hoy paso lo mismo tuve que apagarlo y volverlo a encender nose si mis datos del router estaran bien
    esos son los datos q me da el router es un tp link 8970 y tambien he notado que la velocidad se pones mas lento de lo comun

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tal vez el problema sea el ping, y no tanto tu velocidad de bajada y subida, prueba en la pagina speedtest o alguna parecida

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    me sale esto

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mi servicio anda en las mismas, esto siempre me sucede cada vez que me llaman para ofrecerme mejorar la linea, extrañamente, también se que eso pasa cuando un area se satura de lineas nuevas

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Que raro, a mi también me paso hoy.
    Ayer solicite migrar a la promo 6mb actualmente tengo un duo de 4mb.
    Hoy me di la sorpresa de tener 2.6mpbs de descarga, llame al 104 y me dice q es normal y se solucionaria en 24 horas, espero que no seas floro.

6. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    amigo, a mi me pasaba lo mismo con mi linea speedy 4mb, les hable por chat, y en menos de 5 minutos lo arreglaron de la central, diles que necesitas que optimicen el estado de tu servicio vía chat, te dejo el link:

http://chatmovistarspeedy.com/indexhd.html

A Jhobian le gustó este mensaje.
  7. austriaco

austriaco Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2015
    Una vez paso que cortaron su servicio en la madrugada, dijeron que era por trabajo y no se que cosa. En los conos parece que es donde se reporta mas esto.

Etiquetas: