Opiniones de monitor ?

Publicado en 'Monitores' por predator17, 6 Oct 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola amigos mañana comprare un monitor nuevo y estoy cotizando precios y hay notable diferencia entre monitor con VGA solo y los que traen HDMI , mi pregunta es en estos momentos es recomendable comprar un monitor q tenga solo VGA o ya se estan migrando a la interfaz del hdmi? por otro lado tambien estaba viendo los MONITOR TV pero que tal es su resolucion es como un monitor normal o mas se va como una televisor?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es mejor con entrada de video digital como HDMI, Display Port y DVI. Cuánto quieres invertir?

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Los monitores con VGA van a ser un factor limitante en el futuro proximo, muchas PC ya ni vienen con ese conector... busca monitores con HDMI FullHD, que uso vas a darle? y como dice el compañero de arriba tu presupuesto.

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno que opinan de los MONITOR TV se ven bien o no observo que son demasiados anchos osea me refiero a la profundidad ??

mi presupuesto es basico pero se puede hacer un esfuerzo :D por algo mejor

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Define que es presupuesto básico, para mí básico son $350 / $400.

¿Para ti?

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si eres una gamer casual pueden servir, pero si eres editor de imagenes (photoshop, adobe, etc) los TV suelen poner demasiados filtros a las imagenes y distorsionan el color real eso es un punto negativo.... otro seria si eres de jugar Counter, Battlefield y similares los TV al aplicar filtros demoran mas en mostrar las imagenes (delay) q para algunos es inaceptable.

Etiquetas: