Opiniones de Silicon Netspin

Publicado en 'Hosting y Dominios' por FonchoX, 6 Mar 2009.

1. FonchoX

FonchoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009

Saludos
    Revisando este foro me entere de este sitio que ofrece hosting a un costo bajo comparado con otros. Sin embargo queria saber su opinion o experiencia con este proveedor. Hace algun tiempo lei sobre TelPeru y me interese por sus precios, sin ambargo fue en este foro donde encontre mayor informacion y ya no contrate con el sitio. Les agradeceria su opinion sobre Silicon Netspin.

Saludos

Última edición: 6 Mar 2009

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Habría que preguntarles por qué alojan su sitio principal en otro proveedor del que usan para alojar a sus clientes (que parece ser este).

En su sitio web no se encuentra ningún teléfono de soporte técnico y mucho menos se especifica el tiempo de respuesta para este departamento.

Sus precios son exageradamente bajos. Siempre es bueno tener presente que uno obtiene lo que paga. Es mejor extender un poco más el presupuesto a fin de evitarse dolores de cabeza posteriormente.

Última edición: 6 Mar 2009
  3. FonchoX

FonchoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Salu2
    Gracias por tu respuesta. Les comento que hice un cuadro comparativo de las empresas de hosting que se muestran en http://webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/PE. Revise sus paginas (algunas no cargan) y haciendo caso de un Post de PantallaAzul http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5665 revise si las paginas ponen Direccion o algun telefono fijo..etc.El cuadro comprativo solo toma en cuenta Espacio, Transferencia, CtaCorreo, y Nº de BD MySQL ( se que hay otros servicios, sin embargo solo me concentre en estos). Puse solo HostingPeru, AQPHost, RapiHost y SILICON-NETSPIN (y puse de estos por que aun cuando algunos no consignan informacion en sus paginas, si pude encontrar información en la pagina de la sunat). Al final puedo ver que en el rango de 500 mg de espacio AQPHost y Silicon... tienen casi el mismo costo (existe una diferencia de 1.2 puntos) la unica diferencia entre estos dos es la Cta de correo y BD ilimitada de Silicon..Imagino por la caracteristica del servidor usado. Leyendo otro post http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5665&page=3 ) en el #45 hablas bien de AQPHost asi que, me guiare por tu experiencia (que es mucha mas de la que yo tengo) y seleccionare a este proveedor. Gracias por tu ayuda
    Salu2

Última edición: 7 Mar 2009
  4. _JoRgE_

_JoRgE_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    Buenas , debo responder este hilo porque me parece injusta algunas opiniones del administrador de este foro. Yo tengo alojada la pagina de mi colegio (soy profesor) en netspin, a partir de enero de este año, me incliné por el servicio luego de usar los 30 dias de prueba, no es cierto que no haya forma de contacto publicada en su pagina principal , tiene hasta cuatro correos donde casi siempre hay alguien conectado, la respuesta es inmediata cuando hay algun problema, en mi caso en todo este tiempo solo tuve una dificultad fuerte y se trataba de resolver el dominio luego de pagarlo a nic.pe, el error era mio de configuración y me lo solucionaron manualmente casi al instante, por cierto en cuanto te registras aun en el servicio de prueba te llagará un correo donde tendrás los telefonos fijos y celulares de las personas encaragadas del servicio y te aseguro nunca se niegan a atenderte. Cuando se venció mi período de prueba tuve un problema y no pude pagar me esperaron unos días sin desactivarme la pagina les llame y les dije que al dia siguiente le pagaría y me dijo que no habia problema , realmente te tratan como amigos y te da confianza trabajr con ellos, me parece que la empresa es joven pero se merecen la oportunidad ademas ya tienen varios clientes importantes los puedes ver desde su pagina principal. ahora el precio es increiblemente modico. Confieso que pense que me traeria problemas por eso, pero hasta hoy puedo dar fe que el servicio es muy bueno. Por cierto estoy a punto de contratar un segundo servicio de hosting para mi otro colegio. :)
    me olvidaba mi web es www.colegiomariadelosangeles.pe

Última edición: 29 Mar 2009