[Win8] Opiniones del explorer 10 metro

Publicado en 'Windows' por Antagonista, 14 Feb 2014.

1. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014

corrección, es el explorer 11 metro.

acabo de instalar el Windows 8.1 pro
    y me encuentro con un navegador explorer que, como diseñador profesional me parece muy agradable, además que no se cuelga ni laguea.

tienes el explorer 10, que opiniones tienes y si consideras que ya puede competir con el Chrome o Firefox en velocidad. (no aplicaciones)

Última edición: 14 Feb 2014

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    IE10... Para visualizar páginas en HTML5, está muy bueno, y para las pantallas táctiles no está nada mal. Lo malo es que para abrir la página de Facebook se cuelga de ratos o no carga del todo bien.

Y por cierto, lo veo verde como para que esté a la altura de Firefox y Chrome.

3. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    la versión metro mola un mogollón, mis papás la usan en un surface rt, y es lejos lo más simple y útil que hay, en especial porque es rápida y estable, además de no tener flash...

cuando necesitas algo de flash esta ie tradicional, que desde la versión 10 no tiene mucho que envidiarle a otros navegadores modernos, porque dejóel lastre del ie default con xp...

en realidad lo encuentro una delicia para quien no usa funciones avanzadas en el navegador, aunque soy un fan de opera desde la prehistoria :risas

4. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    lo malo es que no se le pueden colocar aplicaciones no?
    como el adblocker y otras que si tiene por ejemplo el chrome

5. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Para bloquear es tan fácil como usar el archivo host, y extensiones, no le importan al que navegue en metro porque es básicamente un celular

Aunque habiendo tantas aplicaciones en el store no es para regalar demasiado, a menos que seas un usuario no normal