1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones del W910

Publicado en 'Celulares' por xxxluis, 7 Oct 2008.

1. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Tengo un walkman910 desde marzo .. y kisiera saber ke opiniones le dan a este celu ... y que recomendaciones me darain, para utilizarlo mejor.. y que cosas le podria poner.. o si es recomendable cambiarlo por otro ¿ por que modelo? me gustan con buenos diseños y con buena camara

Me dijeron que no le podia poner menu flash porque no habia el programa para ese celular. solo lo podia hacer pagando ( cosa que no entendi)

Ay nos vemos.....

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Dejame decirte que es un bonito celular aparte tiene su buena pantalla y su sensores de movimiento aun recuerdo el dia que me fui a comprarlo me lo vendian en s/780 en el ecuador pero no tenia la plata asi que me frge y tuve que optar por mi nokia 5700 aunque no repiento por la compra.. Por ser muy nuevo este modelo la unica manera de personalizarlo es pagando no hay de otra ya que ningun porgrama gratuito puede entrar al FS de este celular y jugar con sus archivos, Un Saludo