Opiniones E3 2016

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por gaol92, 22 Jun 2016.

1. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012

No cabe dudas que este último E3 nos brindó varias y gratas sorpresas, amigos foreros. Los 3 grandes revelaron su más suculento material para el deleite de los miles de asistentes y seguidores de la conferencia. Asimismo, las demás desarrolladoras (tales como Ubisoft, EA, Kojima Productions, entre otras) también mostraron juegos prometedores, que nos han dejado totalmente hypeados. Por otro lado, esta edición fue en la que se demostró a mayor cabalidad el gran despliegue técnico de los dispositivos de realidad virtual.

Por ello, me gustaría saber lo siguiente:

1. Para uds, ¿quién se llevó la medalla de oro entre los 3 grandes?
    2. ¿Cuál es el juego que más les llamó la atención?
    3. De igual manera, ¿es ése el juego que más desean tener ya entre sus manos o no?
    4. ¿Qué opinan acerca de los dispositivos de realidad virtual mostrados en esta edición?
    5. Y, ¿qué les parece la implementación de la misma en los videojuegos?

Del mismo modo, siéntanse libres de agregar más comentarios que no necesariamente tengan que ver con las preguntas formuladas. Recuerden, este foro es de todos uds ;)

Slds.

Última edición: 22 Jun 2016

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Yo solo quiero Battlefield 1, Gears of War 4 y el nuevo mando. :duh:

3. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Lo mejor el god of war y el resident evil para mi

Ojala hubiera salido the last of us 2

4. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Me gustó lo presentado por Kojima con Norman Reedus como protagonista, con algo parecido al cancelado proyecto Silent Hills P.T, otra cosa que me llamó la atención fue el Star Wars X-Wing VR Mission (por fin en el espacio exterior).

P.D: Debería haber una sección dedicada a videojuegos en este foro.

5. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Lo hay o mas bien lo hubo... cito wikipedia

"El 3 de julio de 2014, ForosPeru.net lanzó el nuevo foro GamerLatino.net, el cual aún no ha obtenido el mismo respaldo de los anteriores debido quizás a la sólida zona de juegos con la que cuenta el foro padre"

No paga tener un juego para Gamers porque en el peru solo abundan los niños rata

6. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Sucede que en PeruHardware hay varias secciones para hardware de PC y hay varios jugadores con buenos equipos, también los hay de consola, me parece poco aprovechado esto porque esos mismos usuarios podrían comentar sobre videojuegos y crear una comunidad dentro del mismo foro. ¿Para qué crear la sección de videojuegos en otro foro como ForosPeru en donde los temas son diversos como Política, Economía ,etc. y está enfocado a otro tipo de contenido?

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Veamos:
    1. El oro para Sony, plata para Nintendo y bronce para Microsoft. Me explico, Sony presentó juego tras juego y puso en mesa algunas IPs nuevas bastante interesantes. Me gustó bastante lo que vi de Spiderman, lastimosamente el traje es un asco aunque imagino que se arreglará con DLC. GOW y VR me dan igual. Lo mejor? Es que según ellos todos las demos corrian en PS4 comunes y silvestres. Ojalá sea cierto. Lo malo? No hablaron de fechas. Nintendo presentó otro Zelda, que siempre es una apuesta ganadora, dejando mal parada a la competencia. Por qué? Porque un solo juego loqueó a todo mundo. Si, un solo juego. De Microsoft ni hablo, el único exclusivo que me llamó la atención fue Dead Rising. Les daría la de la plata por las consolas nuevas pero éstas eran un secreto a voces. Lo que les quitó el oro, o mejor dicho se lo terminó dando a Sony fue la presentación de Kojima. Además, Zelda es Zelda y Xbox no tiene con que hacerle sombra. Ni lo tendrá dicho sea de paso.
    2. No creo tener un favorito fijo pero me quedo con 4 y los nombro sin alguna preferencia en particular: Zelda, Spiderman, Dead Rising 4 y GOW. Mencioné que éste último me daba igual, pero me causa mucha curiosidad el ver cómo es que avance el desarrollo de ese proyecto. Tampoco es que a futuro corra a comprarlo.
    3. Spiderman, si es la mitad de bueno que cualquiera de los Arkham ya es un señor juego. Insisto, el traje es un asco, pero meh...
    4. Me da igual la VR. Al menos por ahora, aunque no creo que mi concepto de ésta cambie de un momento a otro. A darle tiempo. La VR está más verde que una palta.
    5. A falta de una experiencia inmediata, respondo lo mismo: me da igual.
    Para ir cerrando, creo que faltó una pregunta como "¿Qué juego te hubiera gustado ver en el E3? No son juegos, pero espera ver más Amiibos por cuenta de Nintendo. Debo tener fácil más de 60. De vuelta a los juegos, pues varios. Un Bayonetta 3 para darle algo de vida extra a Wii U hubiera sido genial. Ya que andamos con los hack n' slash un nuevo Devil May Cry me hubiera dejado súper contento. Si bien es cierto Capcom mostro algo del nuevo Resident Evil creo que hubiera tenido mejores resultados con un Marvel VS. Capcom 4. Esto lo veo algo yuca porque ya han dicho que SFV es un juego de largo aliento por lo que van a estar ocupados. Sigo esperando por otro Burnout. Criterion ya ha demostrado que lo suyo con los carros, si los genios de EA tuvieran algo de visión les daría permiso para que saquen un crossover entre Need for speed y Burnout.
    Creo que ha sido un buen E3, si es verdad que las consolas de esta generación se están despidiendo para una evolución a medias creo que lo están haciendo con la frente en alto. Se viene un buen año,

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    q mal q la ps4 no ha durado ni 3 años creo...

9. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    yo lo único que vi fue que va a salir el dawn of war 3 :aplausos::rool::rool: no sé pero ami me encanta este juego mas las primeras que el 2 en fin ojala este a la altura y no puro gráfico

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Gamers, gamers everywhere ... XD

Saludos.