Opiniones en laptop

Publicado en 'Laptops' por Rafiki, 24 Jun 2014.

1. Rafiki

Rafiki Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014

Hola, he estado pensando en laptop para juegos, half life, titanfall, portal, bt3, etc
    Y creen que la alienware m17x, valga la pena como para comprarla o alguna otra laptop buena.
    Tengo algo de 6500 soles.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    jugar en laptop pfffff

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    vas a terminar comprando una laptop sobrevaluada que calentara una burrada , pesara 6 kilos y te servira para jugar juegos en alto durante dos años sin posibilidad de repotenciar y en un monitor chico encima , ve por una desktop gasta solo la mitad de tu presupuesto y compra una laptop basica para tus trabajos y si quieres ve por una gamer buena como un monitor de 24 , ssd , i5 y una 780 gtx

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Las laptop gamer fueron mas diseñadas para trabajos multimedia creo yo, en mi caso por ejemplo por ser DJ una de estas me aguanta facilmente 10 horas prendidas y dandole a programas que consumen regular de recursos, pero para GAMER's no creo que lo valgan tendras muchas "rejas" que no podras pasar como repotenciaciones por ejemplo.

Pero si lo que buscas es algo para un GAMER CASUALl supongo que si estaria bien tu mira pero tendras que cuidarla con mucho recelo y te pondras fuerte ya que pesan como la P...

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    si te basta, o puedes ir por una MSI que son muy buenas tambien y mejores.

6. Rafiki

Rafiki Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    yo también quiero una de escritorio, pero por estudios me dieron a escoger una escritorio o laptop y bueno creo que es mjor una laptop, pero necesito saber si la alienware17x vale la pena.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tio consejo de pata, este me lo dieron ami.
    Primero: Utilidad
    Si quieres una laptop para estudios , osea autocad , arcgis , word , paint , exel y navegar por internet , genial. No es necesario una super maquina con una I3 de tercera o cuarta , 4 o 8 gb de ram , 500gb de disco , pantalla de 14 a 15.6. es mas que suficiente. En el trabajo compraron una lenovo a 1500. con esas caracteristicas.
    Una laptop gamer lo unico que va a hacer es distraerte en la universidad y facil hasta jodertela.
    Segundo: Transporte
    Las laptops gamer pesan entre 4 y 6 kilos aparte que tienes que comprarle su mouse y su mochila especial donde entre , sumale a eso tus cuadernos y cosas tranquilamente llegas a cargar entre 7 - 10 kilos , facil y mas otra cosa que las laptops gamer que buscas son de 17" , son grandasas y pintonas. Facil por ahi alguien te mira y te quiere robar.
    Tercero: Pc de escritorio
    Una pc de escritorio gamer se puede armar con 1000$ y un poco mas, Sin exagerar tanto en el hardware.

Consejo de pata dices que tienes S/6200. Comprate una laptop de segunda basica que cumpla las funciones y te ayude en tus estudios y con el resto de plata comprate una PC gamer para jugar

Pdt: Yo e echo eso me compre una ultrabook toshiba i5 de cuarta que me costo 550$ (Traida de USA) y Repotencie mi PC gamer con una r9 280x , un monitor de 24 , sistema de audio 5.1 , 16gb de ram , sistema de refrigeracion liquida.
    Claro que eso sobrepasa tu presupuesto , pero el año pasado yo me arme una pc gamer con 1000$

Tenia una fx 8320 , corsair 8gb 1866 , monitor 21.5 , parlantes 2.1 , teclado y mouse microsoft , 1tb de disco , gtx 650 ti boost , fuente corsair de 700w , 970A-UD3 rev 3.0 , case thermaltake ms comander snow edition.
    Todo eso me salio como 998 soles en deltron.
    Saludos talves mi consejo te pueda servir , cuando ami me lo dieron me sirvio. Ahora uso la laptop para mis estudios y trabajos y la pc para jugar. Antes cuando usaba la pc para trabajos terminana jugando algo xD. Ahora no :) :hi:

8. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011

el consejo muy bien el precio estas errado ni prostituyendote sacas a 1000 soles esa proforma asi que corrige ese dato

ojo no todos sacan de deltron y deltron no es el unico mayorista esta itcomex y muchisimos mas...

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Creo que viste mal, puse 1000$ . dolares :)
    me la arme con mil lucas gringas

10. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011

aqui dice

y deltron es una cosa comprar en wilson como persona normal es otro se recomemienda en wilson no todos compran en deltron y a su vez deltron no es el unico mayiorista aduanero ha decenas y con precios y pagina actulizadas a diferenci de deltron

asi que recomienda un lugar donde todos pueden comprar no donde tu lo hace so tu amigo---

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno okey, no puedo editar pero es en $$. Ahora no entiendo porque tu enojo?
    Para empesar yo compre en deltron con ayuda de un amigo de aqui del foro que me pidio una comision por sacarme los productos de deltron , actualmente cualquier persona solo con su dni puede acceder a comprar cosas en deltron a precios considerables. Actualmente yo sigo comprando en deltron , claro se lo que quiero lo busco y lo compro y si no ahi stock pues me espero.
    Wilson no se lo recomendaria a nadie, para empesar te arman pc que no estan balanceadas , con el afan de vender te puede dar un procesador I7 de primera generacion a 1.8ghz. y te la pintan como lo maximo.
    Y sumale que por lo general lo minimo que ganan en wilson es el 8% sobre el precio de proveedor.
    Eso quiere decir que si algo en proveedor te cuesta 100 en wilson minimo lo consigues a 108. Y esto solo con tiendas conocidas como memorikings , hitacom , etc etc .
    Si compras en cantidad en deltron puedes ahorrarte unos cuantos $$ aparteo de que el producto te llega nuevesito. Yo e tenido la oportunidad de entrar a los almacenes de wilson de algunas tiendas y e visto como se les caen los productos y otras cosas abren las cajas y les quitan accesorios y codigos.
    Si algien me pide un consejo le recomendaria deltron. Con el resto de mayoristas la verdad no e trabajado aun.

A Jk75 le gustó este mensaje.
  12. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    osea en wilsoln te arman pc no balanceadas y en deltron que ya arman pc? eso es nuevo no sabia que armaban en deltron esa es nueva

una cosa es que no sepas de hardware es muy distinto que nada tiene que ver con comprar en deltron

segundo eres el unico que no recomienda wilson porque aca todo el mundo incluyendo los mas eruditos recomiendan tindas de wilson hitacom sercoplus creo que se llama yamoshi computonacional y otras mas eres el unico que no recomienda comprar en wilson

as que ya esta aclarado si tienes una proforma bien armada con la ayuda del foro puedes comprar en wilson buscando el precio mas adecuado a la necesidad

pero si no sabes peor es ir a deltron porque ahi haces pedido ahi no te arman pc no te recominedan pc mucho menos te hacen proforomas estas muy errado

ahoras que quieres marqetear q sacas de deltron para buscar negocio y cobrar comision eso es otra cosa ,,, pero es lo mismo si no sabes de harware puede comprar en deltorn cosas erradas como puede comprar en wilson cosas erradas

y deltron ya se indico que no es el unico que sea el unuico con deltron es otra cosa ahi mas mayoristas y mejores con sus pagina sactulizadas....

que te marqetees para vender consegir comision es una cosa recomendar adecuadamente es otra..el necesita ya y no puede de deltron que queda wilson... y TOSDO EL MUNDO RECOMIENDA WILSON ERES EL UNICO QUE NO LO HACE,,,te habran estafado ati?=

Última edición: 25 Jun 2014
  13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En q momento e ofrecido armarle su pc? y peor cobrar comision?
    En el foro ahi configuraciones de pc gamer balanceadas. Con eso puede entrar a registrarse en la pagina de deltron con su dni y la misma persona sacar los productos
    En deltron no arman pc ni te asesoran , uno tiene que saber lo que quiere y para consultar existe el foro. E ido a una tienda como memorikings para comprar unos headset , las flacas no saben ni ****** nada de nada. El dueño de la tienda tampoco , le pregunte algunas cosas para ver si sabia y no me respondio nada solo me djo " me dictas el codigo del producto para darte el precio" FIN! . l
    En hitacom ahi un pata piurano que es buena onda te explica y conoce pero como digo no recomiendo wilson porque e visto los almacenes y e visto como abren los productos.
    Creo que tu molestia va por el echo de q piensas que yo estoy aconsejando con fines de verme beneficiado. Dejame aclararte que esa no es mi intencion. Yo saco productos de deltron con mi dni como cualquier persona lo puede hacer sin ningun problema. Incluso tu! y para que te equivoques en comprar ahi que se bien tonto Primero uno debe de informarse bien que va a comprar. :hi:

A Jk75 le gustó este mensaje.
  14. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    quien dice que no se recomienda wilson exsten decenas de tiendas contitidas legalmente y gozan de aceptacion del publico tanto por sus precios como por sus excelentes proformas

y aun asi con lista en mano cualquiera puede preguntar en cualqier tienda el precio del componente asi que decir que wilson no es recomendable es algo que no tiene base

a menos que el que recomiende goze de prestigio o tenga los documentos probatorios o lo demuestre

comprar en deltron requiere una incripcion que mucho no lo saben hacer o ser empresa y facturar un promedio mensual algo que no todos pueden asi que es un error recomendar DELTRON si es que no tiene idea alguna de hardware mucho menos mandarle a deltron o recomendar un mayorista que ahi nunca dan proformas menos lo arman...

15. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, yo antes sacaba de Deltron pagando comisión de patas que ofrecían eso, aquí abrieron un post de Inscripción con DNI, para comprar directo, hasta ahora todo bien, están equivocados que para sacar merca de ahi hay que tener empresa o comprar mensualmente algo, ayer he comprado un usb OTG y unos parlantes, no tuve problemas. Ya hice valer la garantìa en 2 productos una fuente y un Router el primero me cambiaron pasando tres días, verificando vía web, el segundo me dieron una nota de crédito el cual compre otro producto.
    Según algunas experiencias de otros usuarios para hacer valer la garantía te pasean o te miran con mala cara, además utilizo tarjeta de crédito sin que me cobren ese 5 o 6% adicional que cobran la mayoría de tiendas de Wilson incluyendo las "Grandes Tiendas" que hay en las galerías.
    Contar las experiencias sobretodo de la empresa que ha abierto esa modalidad no es marketear, es sólo contar sus experiencias para otros usuarios, han abierto un fanpage y blog, ahi me entero de las novedades que están por llegar o algunos productos sin stock y cuando van a llegar. Adicionalmente me asesoran para el proceso de garantía o si hay algún problema en mi pedido.:yeah:

16. Rafiki

Rafiki Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    Bueno gracias, creo que lo pensaré mejor.