Opiniones/experiencia con el Shadow Defender v1.4.0.588?

Publicado en 'Aplicaciones' por nekor, 23 Ago 2015.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera saber si alguien del foro ha manejado y/o maneja el software de seguridad Shadow Defender v1.4.0.588 (un equivalente al Deep Freeze).

Yo maneje una version antigua hace varios añoa atras, y era muy inestable (generaba pantallazos azules). Pero eso era hace 5 años, quisiera saber si en la ultima version de este programa es mas estable y no genera problemas (es para Windows 7 32 bits/64 bits)

Espero sus opiniones y recomendaciones.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    pues prueba y destartalo tu mismo. ¬¬ ¬¬ ¬¬

A fcb_2014, AngelErick y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    es lo malo de ese programa que da problemas no como antes pero los sigue abiendo ademas yo prefiero seguir usando el deep freeze porque hay muchos usuarios que des configuran los juegos cuando usan hack y eso da problemas ya que estando la carpeta sin congelar esta expuesto a re configurarse con diversos programas hackeros

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Me sumo al tema, se poco sobre congeladores pero se me hace necesario por tema una pc para un familiar con hijos que tienen poco conocimiento de pcs y no quiero andar arreglando su pc a cada rato.

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    pense que este programa es una maravilla me fue bien con xp y win7 64 y win 7 32 pero ahora instalando me cuelga la maquina solo se queda cargando y descubri un conflicto entre el shadow y el cbm los 2 no pueden estar activos al final solo le instale el deep frezee que si cargo normal . alguna solucion desgarge las diferentes versiones de shadow y ningun resultado el sistema es win7 32 , espero alguna ayuda para volver a trabajar con shandow

6. fcb_2014

fcb_2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Que raro al menos yo uso el Shadow 14.0.519 y el Cbm 1.585 y no tengo ningun conflicto, la ventaja a mi parecer de este sofware sobre el DF es que puedes descongelar carpetas por unidad cosa que no puedes hacer con el DF.

A nekor le gustó este mensaje.
  7. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Usas el Shadow Defender 14.0.591?. Quisiera saber si no tiene conflictos con Win7 x64.

8. fcb_2014

fcb_2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Almenos ami no me crea ningun conflicto , uso win 7 ultimate 64 bits, al bro del post por lo visto si , pero sospecho que es un caso aislado , tendiras que probarlo tu mismo haber si te va.