Opiniones iPod Touch 5g

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por brucemat, 25 Dic 2012.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola habro este tema para saber la opiniones sobre el iPod touch 5g, yo personalmente me lo compre el 23 de diciembre xD como un autoregalo y es una mara villa de iPod la pantalla lo delgado que es, la forma en que se ve los videos en 1080p en toda la pantalla sin bordes negros la camara ni hablar, para fotos es excelente para sus 5mpx no como la generacion 4g del iPod que tambien lo tuve y que pesimo era, la filmacion en 1080p que nitido se ve el video y lo mas impresionante fueron los EarPods(Audifonos Incluidos) que tienen un bass uff y bien comodos a la hora de usarlos seguidamente, sobre el precio a mi me costo s/. 960 soles en caja sellada( Yo mismo despeque el sellito para abrirla), bueno esa es toda mi impresion del iPod touch 5G ahora quisiera saber la de ustedes.:wow:

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola, yo tengo el iTouch 4, si es muy cierto lo que dices y concuerda con las especificaciones publicadas, y lo q mas se agradece es que le aumentarion la mem RAM ya q es muy util sobretodo para el JB q instalando ciertas cosas que consumen el RAM... ya el concepto de multitasking desaparece justamente con ello... ahora cuando saquen un JB para el iTouch 5 sera mas que una maravilla... en reproductores portatiles no hay nadie q le gane a Apple.

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si a mi parecer ya que realmente cumplen con las 40 horas de musica, me olvidaba creo que el cable lighthing(creo que asi es xD) pasa mucho mas rapido la musica que el anterior cable otro punto la parte de atras ya no es la cromada que se rayaba con solo darle un soplo xD, desde que me compre me fui para provincia y no tuve tiempo de comprar estuche ni mica y hasta ahora no se me ah rayado nada de la parte de atras excelente, creo que este sera el ultimo legado de Steve Jobs.:wow:

4. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    :hi: Una consulta a los usuarios del ipod touch 5G estoy muy interesado en comprarmelo pero tengo dudas : la bateria que tal les dura ? es decir a la hora de juegos y navegacion wifi ya que en las especificaciones debe durar 10 horas en wifi es cierto esto ?

5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    ey y donde t lo compraste osea si cambio mi ipod 4g se va a sentir la diferencia?

6. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Sí se siente, a mi hermano justo le trajeron hoy su iPod Touch 5 de EEUU; el cual fue comprado a 250$; y pesa mucho menos, mejor camara, más rapido y mucho más bonito.

7. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Por 300 soles mas me sacaba el iphone 4s.

Y para los que creen que es el mejor reproductor de musica, parece que todavia no han probado los cowon o Sansa Clip+ , estos aunque los modelos no son tan bonitos como el ipod dan un excelente sonido.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pero mi amigo dijo reproductores portatiles en general, el cowon que si que lo eh visto son de interfas y diseño poco llamativo en caso del cowon ventajas tiene un buen ecualizador para aprovechar al maximo el sonido pero no tienen como el iPod touch 5g camara 5mpx flash, video llamada, video en full hd 1080p con pantalla Retina mayor densidad de pixeles y obvio que no se comparan al iPod touch 5g que es recontra delgado, a mi parecer el iPod touch 5g es un muy buen reproductor multimedia dejando por mucho a los demas tendrias que probar los earpods uff que suenan !!

Sobre lo del iPhone 4s, no pasa nada yo vendi mi iPhone 4s para poder comprarme el iPod touch 5g que creeme con la pantalla 4 pulgadas que tiene vale la pena sacrificar el telefono, otro que tambien vi el iPhone 5 uff

Última edición: 26 Dic 2012
  9. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Hay quienes creen que los cowon son muy superior en sonido al iphone o ipod, tengo un cowon j3 con unos audifonos westone 3 que suenan muy muy bien, pero cuando probé mis audífonos con un iphone 4 quede impresionado :O sonaban muy natural y tenia mejor espacialidad que el cowon. Al activar los efectos de sonido del cowon el sonido se hace artificial y muy metálico, lo bueno es su equalizador, pero con buenos audifonos el iphone 4 sin ecualizar suena muy bien hasta mejor que el cowon. Siempre leí que los iphone o ipod daban mal sonido, pero el iphone 4, 4s y al parecer el touch 5 dan una gran calidad de sonido.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Creeme que con los earpods de mi ipod touch 5g tienen un bass asi sin ecualizador uff, otro que cuando lo escucho las personas a mi alrededor no escuchan algun sonido como antes pasaba que se escuchaba muy buen diseño y comodo para el oido como dije el cowon es bueno por el ecualizador.

11. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo uso un iphone 4 bloqueado como ipod touch y esstoy feliz, tiene el doble de ram y la camara es mejor, claro mejor que el ipod touch 4g :biggrin:

12. Bass

Bass Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    Concuerdo contigo en todo: es excelente. No solo estéticamente se ve genial, sino que con todas sus cosillas es algo que realmente vale la pena (la cámara, uff, genial)
    Lo único en lo que discrepo de ti es en los audífonos: sí, dan un excelente sonido, pero la forma de cómo son o si mis orejas son raras, me duele feo una oreja xDD Pero ya me estoy consiguiendo nuevos audífonos y a sacarle la mugre :B
    Lo que sí es que hay que tener cuidado es con los botones, especialmente los de sonido, no sé si los presiono con mucha fuerza pero siento que se están hundiendo xD
    Por lo demás no hay nada que criticar, solo a conseguir un buen protector y disfrutarlo :biggrin:

Saludos!
    PD: No son un fanboy, es el primer producto de Apple que tengo, y la verdad, no me ha decepcionado :oops:

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    yo compre un ipod touch de 5g para mi novia hace unos 2 dias. Como yo tengo el iphone 5 , ella queria algo asi pero ya tiene un telefono , asi que le regale ese ipod.y bueno para que esta muy encantada el sonido. la pantalla la camara. esta maravillada. Es practicamente un iphone 5 sin el hardware de celular y claro con un procesador antiguo pero que da la talla Todos los reproductores de apple siempre han dado el mejor sonido , pero nunca me convencieron los audifonos , por eso siempre compraba unos aparte, pero los earpods. son una genialidad yo personalmente no lo siento en las orejas cuando los tengo puesto son muy livianos y el sonido esta a la altura de los audifonos de otras marcas como senherisser o shure , claro que hay mejores pero son realmente muuuy buenos, ademas de que tienen una cancelación de sonido externo muy elevada. Para el que quiera regalar algo bueno un ipod touch de 5 gen. es lo bueno .. y si tienes algo mas regalate un iphone 5 , no te arrepentiras. :yeah:

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si pues los earpods sorprenden muchisimo puxa pero regalar un iphone 5 hay que ser de dinero xD. Tremendo regalo

15. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    pero no tiene radio FM

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo me regale el s3 que lo compre en saga claro que me dolio ver mis ahorros gastados(2000 soles) pero fue buena inversion, al principio iba comprar el ipod touch 5 pero me desanime,ahora que tengo el s3 no me arrepiento condecirles que no lo saco mucho de mi jato debido a que no le compre el case protector, y protector de pantalla,

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno esto era opiniones sobre el iPod touch 5g, mas no opiniones de la tablet s3 ops xD galaxy s3, el iPod touch 5g es un reproductor de musica mas no un celular comparado con el s3, ahora yo tengo el ipod touh 5g ya hace 1 semana de comprado y lo eh usado sin mica ni case y no se me ah rayado nada, opinion mia sobre le galaxy s3 que es demasiado grande como para ser portatil y para ser manejable con una sola mano, si mi opcion seria para escoger telefono seria el iPhone 5

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No se desvian del tema. este es sobre el ipod touch de 5g.:hi:

19. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Seria bueno que digan la duracion de la bateria ya que estoy pensando entre el ipod touch 5 o el nexus 7 y un amigo tiene el nexus 7 y con el wifi dandole duro alcanza las 8 horas .

20. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Haber no puedes comparar un tablet con un iPod, tablet es para uso domestico oficina o de casa, el iPod es mas de uso para musica y pues mas portable, se supone que por ser tablet tiene mayor duracion en wifi, lo que iPod no lo tiene yo lo eh usado y mas o menos te durara sus 4 horas a 5 horas de uso intensivo, otro punto que el nexus 7 no dura 40 horas de reproduccion de musica como el iPod, haber para que elijas te digo esto si te gusta escuchar musica en la calle en la universidad en el carro usar la wifi de vez en cuando para ver face youtube y te gusta la portabilidad te conviene el iPod, si lo tuyo es estar todo el rato navegando viendo face youtube y no escuchas musica mucho tiempo te conviene la tablet, en todo caso si te gusta las 2 cosas navegar y escuchar musica comprate un iPhone 5 y usa plan de datos. en el iPhone el wifi dura mas y aqui te dejo las especificaciones de la duracion de la bateria del iPhone 5

Batería recargable integrada de polímeros de litio
    Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
    Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G
    Tiempo en reposo: hasta 225 horas
    Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
    Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
    Reproducción de audio: hasta 40 horas

Última edición: 6 Ene 2013