Opiniones...Laptop HP

Publicado en 'Laptops' por Mike666, 28 Abr 2016.

1. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014

..por estos dias estoy por comprarme una laptop, despues de ver las webs de la tiendas por departamento, creo que esta es la mejor para su precio... ...yo se que es algo austero, pero solo lo quiero para cosas básicas...
    ..que opinan?...o me recomiendan algo mejor?...repito cercano a ese precio...
    http://www.falabella.com.pe/falabel...l-Core-i3-4-GB-1-TB-Windows-10?navAction=push

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Solo mencionarte que todo lo que compres en tiendas por departamento no tiene el precio justo, date una vuelta por las galerías de wilson hay tiendas buenas

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuanto cuesta la misma laptop en MemoryKings?

4. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    ..es que no tengo amplio conocimiento del tema como para ir a Wilson, por eso prefiero comprar en tiendas reconocidas...
    ...pero para ti esta bien?? ...esta bien su precio para lo que tiene??? :thx:
    ..buscando recien me entero de esa tienda, creo que es esta, vale S/. 70 más, aunque en el numero del modelo parece que la de Saga es mas actual o un modelo superior
    http://www.memorykings.com.pe/producto/195445/laptop-ci3-hp-240-g4-5g-2-0-4gb-1tb-14-free

5. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    si te conviene las hp 240 tienen pantalla mate! pero fijate la marca de la tarjeta wifi que no te toque ralink sino ya fuiste!

6. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    ..y como saber eso de la tarjeta wifi??
    .donde dice eso??
    ..en la web de Saga dice esto... esa es la marca???
    Cámara web integrada
    LAN: Realtek 10/100/1000WLAN: 802.11b/g/n (1x1)
    WiFi y Bluetooth 4.0
    :thx:

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    El precio esta bien, ahora HP ultimamente no tenido buena reputacion, su servicio tecnico me a dado a pensar mal, "Alternativa Tecnologica", lleve un equipo por falla de disco duro, y en efecto me dieron ese diagnostico y le cambiaron de disco por uno que tenia mas de 4000 horas uso en CDI, solo dijeron que ya le habian dado solucion y ellos se lavan las manos

Si puedes encontrar uno que ronde el precio, con las mismas caracteristicas en marcas Dell, Asus, Toshiba (en ese orden) seria mejor mi humilde opinion.

8. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Busca en centro de redes >cambiar configuración adaptador inalámbrica >ahí sale el wifi y la marca tengo la 240 g3 y le pongo 8.5 de 10 me toco tarjeta Ralink y es una basura pero el Wilson lo cambie por un realtek compatible hace poco y va de lujo también puedes ver la marca de la tarjeta en la tapa
    a en

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    HP:mmm: mejor compra en otra marca puede ser en DELL, Lenovo, Asus, etc:hi:

10. Mike666

Registro:
    7 Nov 2014
    ....y por que no Hp, que de malo tiene???:question:

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues son demasiado calentonas y mueren sin previo aviso. :cafe:

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    De un tiempo a acá ya no son tan basura como cuando vendían las series Pavilion DV.

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede ser mi estimado Darth, pero el año pasado murió una hp core i3 de segunda generación, de un amigo y me comento que su muerte fue súbita. :cafe:

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Yo vi decenas de laptops muertas de varias marcas, sin duda hace años todo era HP, de hecho varios se dedicaron al negocio del reballing o reflow para darle un aire de vida a las HP, sin embargo esa cantidad fue reduciéndose de forma considerable con los años.

A mi se me malogró una ThinkPad serie T, un caso particular no me podría llevar a decir que las T son malas.

HP aún lleva el estigma de años pasados.

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  15. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Con hp es tirar tu dinero a la basura siquieres que te dure, compra asus, lenovo Dell.

16. casimiro

casimiro Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2015
    puede que ahora aseguren que las caidas de hp sin razón sean cosa de pasado pero aun me quedan dudas antes de adquirir una laptop ,desearía que algún erudito en la materia me pueda ayudar entre estas dos opciones.
    esta hp..
    http://www.magitech.pe/laptop-hp-15-r006la-intel-core-i5-4210u-1-70ghz.html
    y esta dell aunque algo mas cara y pequeña
    http://www.magitech.pe/laptop-dell-...-geforce-gt820m-2gb-led-truelifetm-14-hd.html

vi alguna lenovo con características parecidas pero el precio excede a mas. O alguna recomendación de otro modelo o marca que sea mejor. Se agradece la ayuda que puedan otorgar.

17. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Indica uso y presupuesto.

18. casimiro

casimiro Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2015
    uso general ,nada exigente.. Una laptop que se sienta rápida en el uso y quizá poner algún juego tipo arcade. Que no exceda de los 3000

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i5 4ta gen + 8GB ram + 1TB HDD + Batería de 4 celdas.
    Busca en Asus, Lenovo, Dell. :cafe:

20. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Bueno, en Lenovo discrepo, al principio de sus años era respaldada por IBM pero ya acabo su contrato hace tiempo, ahora no es mas que la china ThinkPad disfrazada con sus aun creyentes que IBM tiene algo que ver ...