Opiniones Laptop

Publicado en 'Laptops' por Sc4rf4c3, 9 Mar 2013.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Que les parece esta laptop lenovo que esta de oferta en Saga a S/. 1,499.00 para estudios y algo de trabajo, nada de diseño o algo asi y para ver videitos y demas cosas

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13427529/Notebook-ideaPad-G480-59345482--Intel-Core-i3--14%22?skuId=&passedNavAction=push

A yuyoelmero le gustó este mensaje.

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    cara si es solo para estudios y algo de trabajo

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.
  3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    mmmm y es que esta laptop da para mas?? te refieres a eso?? que usandola pa estudios y trabajo se estaría desperdiciando??

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    No exactamente eso, solo que para las necesidades de word excel powerpnt y compañia esa laptop es mas que suficiente, puedes comprarla pensando en una duracion para las mismas actividades unos 5 años

5. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    ok entendi, puedo comprar una menos brava si solo voy a usarla pa eso :yeah:

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ecole papa,eres buen entendedor. Con decirte que yo estoy buscando una para mi mujer de segunda en la seccion de compras y ventas, esa laptop va a ser usada para ver netflix, youtube , office 2010, algo de corel draw , photoshop y diseño pero en nivel tecnico o hasta profesional tecnico. Para todas esas tareas basta con una laptop dore 2 duo con frecuencia de procesador a 2.0ghz y una ram de 2 gb si es 3 mejor.

Ahora si tienes el billete, la laptop la va a usar alguien que cuida sus cosas y sabes que realizaras la misma actividad por un largo tiempo, entonces compra la que tienes en la mira pero aun asi la veo muy cara, esos i3 no me dan confianza :jum:

7. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Buen dato no ps pa lo q voy a usar no aplica gracias Doc!!:yeah::yeah::yeah:

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Okas men un saludo !

A Sc4rf4c3 y Mazi_Kun les gustó este mensaje.
  9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y este es un episodio mas de... "te ayudo y no me das like xD"

buen apoyo yuyoelmero

A yuyoelmero y Sc4rf4c3 les gustó este mensaje.
  10. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Y este es otro episodio de... "El Vengador de los Likes" XDDDDDDDDDDDDDDDD

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Y el episodio que sigue, "te busco en todos tus post y te doy like"

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  12. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola , te comentaria mi experiencia , hace unas semanas compre una laptop de la marca samsung para ser exactos , era una dual core , con 2gb de ram y 320 de disco , bonita apariencia y el teclado genial ,el rendimiento no era genial pero aceptable, al cabo de un par de duas tuve problemas con la tarjeta de red , y fue un dolor de cabeza, entonces hice uso de la garantia y proecedi a la tienda por departamento para hacer mi reclamo , para mi suerte encontre al mismo vendedor y me ayudo para hacer el cambio del producto , para esto estaba viendo si podia invertir algo mas para llevar otra de mejores caracteristicas cuando uno de los vendedores se me acerco y me dijo que no llevara laptops de esa marca que eran malas , para lo que consulte con mi ayudante-vendedor y efectivamente me dijo que mejor cambiara de marca por una mas reconocida en la tecnologia de laptops , y por suerte accedi a una toshiba con core i3 500gb de disco y 4gb de ram , en general mucho mas que la otra y al mismo precio 1299. esta funciona considerablemente mas rapida y eficaz que la otra para lo que mi esposa esta mas que contenta , confio en los precesadores intel , aunque he leido muchos buenos comentarios de los amd , personalmente no compraria un amd , .

13. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    te contare que un pata compro una samsungs celeron y le paso algo similar en saga, definitivamente toshiba es la voz, yo por mi parte estoy siguiendo el consejo del amigo yuyo y estoy buscando una core2duo que es mejor que la dual core, y es lo mas q necesito para laptop, suerte con tu i3 a ver si comentas como te va ahora :yeah:

14. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012