Opiniones - LG 25UM57 Ultra Wide

Publicado en 'Monitores' por Juas3, 6 Ago 2015.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Estoy en búsqueda de un nuevo monitor. Nunca he tenido un Ultra Wide; lo que gusta es que se puede hacer un multitasking realmente efectivo. Trabajo mucho con Excel, programas estadísticos, econométricos y Word. También juego algunos FPS de vez en cuando.

Me interesa también porque está relativamente barato. Hasta antes de encontrarme con este, estaba pensando en uno normal de 24 o 27. Este último no baja de 1100 soles y como que duele al bolsillo

Gracias.

PD. Mi gpu es una XFX R7700 Ghost.

2. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Ni en tus sueños compres ese de 25 es ultra pequeñita,yo que tu me voy por 27 la normal o la ultrawide 34"

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Como dejé notar, no quiero gastar tanto. Uno de 27" (no ultra wide) no baja de 1100 y ni qué decir de uno de 34" (ultrawide).

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    He visto una buena promocion
    Asus 25 pulgadas IPS a 285 dolares

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Mejor compra algún Benq de la serie "gamer" de 24"-27" la proporciones en el ultrawide de 29" no es muy bueno, salvo lo uses como 2do monitor para edición de vídeo pero es una trabajo muy especifico.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    29 es muy grande para jugar , tendrias que estar a mas de un metro del monitor para poder jugar bien

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    muy escandaloso ese monitor pobres ojos

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Chiquito? a lo mejor usas tu televisión para tu pc, yo tengo el de 25 y no es chiko para nada, otra cosa es que aquí la gente este acostumbrada usar sus tv de 42 pulgadas como monitor de pc.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    El tema es que yo trabajo de forma multitasking (por decirlo de alguna forma). En un monitor normal, trabajo con Excel, EViews y algún programa estadístico, todo esto de forma simultánea, entonces tengo que estar minimizando una ventana para inmediatamente pasar la info a la otra y así (no sé si dejo explicarme). Es por eso que un Ultra Wide me pareció una buena alternativa ya que puedo tener, incluso, hasta 4 ventanas abiertas con tamaño decente.

Tendré que ver personalmente el de 25" si es que es suficiente. Desde la posición del monitor hasta donde estoy sentado, hay unos 90cm.

10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno yo tuve un error el de 25" tiene feas proporciones, muy ancho y no muy alto.
    El de 29" si te puede ayudar mas si vas a mantener la pantalla divida buena parte del tiempo es mejor q tengas el monitor un poco mas cerca, unos 60cm..en ese caso si te va a servir...lo otro seria 4K en 28" o 32" (TV) pero con tu GPU no creo.

11. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Yo trabajo con ese monitor, mi trabajo es para edición de video y de foto y me va de maravilla.No he probado alguno de 27 o 29 como para decirte si es mejor o peor pero si te puedo decir que es amplio el espacio y muy cómodo. Ahora, con respecto al multitasking es cuestión de que acomodes tus programas pero creo que más de 2 ventanas abiertas sería incómodo en ese monitor.

12. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Para trabajo es muy bueno, el ancho extra me ayuda bastante para herramientas de programación como eclipse o visual studios, tanto que siempre usare ultra wide para el trabajo :P.

Para jugar ya es otra cosa, muchos juegos no tienen soporte para esa resolución, así que si quieres jugarlos a pantalla completa o bien se distorsiona la resolución (1920 estirado xD) o lo configuras para que sea exacto la resolución del juego 1920 x 1080 con barras verticales negras al costado. Para los juegos que si soporten esa resolución te va a pedir una buena tarjeta para jugar bien. Por lo general juego en un monitor normal de full HD, ya cuando me da flojera cambiarlo, juego a modo ventana con una resolución menor.

Saludos.