Opiniones Mouse g502

Publicado en 'Hardware General' por javichin123, 19 Dic 2014.

1. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012

Hola queria por favor me den opiniones del Logitech G502 Mouse Proteus lo he cogido a buen precio en Ebay totalmente nuevo y en caja alguien lo ha probado o sabe sus referencias no encuentro muchos reviews no estoy muy familiarizado con el tema.

Saludos

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo soy una poseedora del g502, que se suma a mi colección de ratones, he quedado encantada con el scroll (característica principal por la que compro logitech) pero hay algunas cosas que no me terminaron de convencer, el sensor es nuevo para mi, un Pixart que "copia" al avago3090 uno de mis favoritos.
    A primera impresión puedo decir de que va bien, aunque por momentos siento algo de inputlag y no se porque, lo que no me termino de gustar es su peso, bastante más de lo que estoy acostumbrada, ademas de su velocidad máxima por segundo que es demasiada.

De primera mano, me encanto que logitech no abandone los IR ópticos, se agradece, pero lamentablemente el interpolado que hacen por el marketing, llevar un mouse a tanto DPI, perjudica su desempeño. Pense que pixart solucionaba esto, pero igual que con avago, el g502 a partir de los 2600 de dpi (probados por mi) produce jittering. Realmente no me molesta por que no uso mas de 400dpi o 450 dpi, pero supongo que hay gente a la que si. Estable en 500hz y 1000hz (sigo prefiriendo 500), mucho más que los avago como el zowie FK o CM alcor.

A javichin123 le gustó este mensaje.
  3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Mil gracias Clau por el buen review

Etiquetas: