Opiniones para elegir Tarjeta Grafica!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JoFieL, 3 Nov 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Colegas estoy por comprarme una tarjeta de video y tengo estas opciones… cual elegirían y por qué?... la diferencia de precios entre los modelos es notoria…. Aquí mis opciones… :)

ECS NVIDIA GeForce GTX 570 1.3GB GDDR5 $425
    Gigabyte GeForce GTX 570 (Fermi) 1280MB GDDR5 $465
    EVGA GeForce GTX 570 1.3GB GDDR5 $470
    MSI N570GTX TWIN FROZR II/OC 1.3Gb GDDR5 $489
    Asus GTX570 1280 MB GDDR5 $505

El ECS es la opción mas económica… que tal se comportaría? Por mi bolsillo elegiría esa ECS :D… pero me dijeron por ahí que el MSI es mejor y es el más fresco de todos… será cierto?…

Espero opiniones colegas…. :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    un modelo asi como el MSI es bien popular por estos lares, nunca lo he probado pero hablan muy bien de el, ahora si es diferente por los demas por ese sistema de refrigeración q tiene, talves gastarias algo mas, pero con algo asi no se juega :yeah:

3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    De por si ya estas elijiendo una grafica potentisima, en monogpu, ahora MICRO STAR INTERNATIONAL MSI, muy buena marca, ensamble para mi primo una 5870 twin frozer creo es el nombre, excelente disipación, cobre pulido alto aluminio y el pvc también muy bueno, con esto digo que sus temp son bajas , buena estetica, baja bulla, es bien chevere ya tiene casi un año y cero problemas, ahora en gigabyte esa 570 me imagino sera la windforce de tres ventiladores que es una m.....(yo uso la ultra durable videocard y es ni hablar, bajas temps buen oc), al ser diseño oc tiene piezas de alta resistencia, en general elije cualquiera pero con buena disipación.

:hi::hi::hi:

Última edición: 3 Nov 2011
  4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Pregunta por las GTX 570 de 2.5 GB

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    la mejor de esas es la asus directCU II que por el precio me imagino que es esa, no solo tiene mejor ventilacion, sino mejor overclock y un rendimiento muy cercano a la gtx580, el unico detalle es que ocupa 3 slots, pero para mi eso no es problema, yo ando tras esa tarjeta..

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  6. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    algun dia te compraras una compu comprador 2010 no desesperes.
    puede ser la evga o ga fermi

7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias Colegas por los consejos... creo que me inclino hacía en MSI N570GTX TWIN FROZR II/OC 1.3Gb GDDR5 de $489 pero si voy al bolsillo la ECS que tal es pues es mucho más barata que la MSI en $64 y ya es apreciable...

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La ECS es más barata porque se trata del modelo de referencia (PCB/refrigeración) en cuanto a la MSI N570GTX TWIN FROZR II/OC tiene "oc" de fábrica, 18 mhz en el core clock y 200 mhz más en memory clock además del sistema de refrigeración personalizado.

Última edición: 7 Nov 2011
  9. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    ecs le saca la mugre a la msi con todo y oc

Última edición: 7 Nov 2011
  10. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    umm interesante, pero como sustentas lo que me recomiendas... porque si es así por el precio voy por la ECS... pero en que basas tu sugerencia :)... pues hay gente que habla que el MSI con su OC es una excelente grafica... gracias por tu aporte... :yeah:

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ese misero OC se puede hacer con cualquier programa... lo que vale ahi es la refrigeracion, aunque la asus se las come a todas con el directCU II

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Claro ese modelo de MSI es practicamente igual a las otras solo que con mejor sistema de refrigeración y un ligerillo "OC". Si es para mejor overclock no solo pasa por tener mejor refrigeración sino a tener mejor PCB, fases de poder o circuitería, ahí estan los otros modelos como TWIN FRZR III Power edition, DirectCU II o Gigabyte Super Overclock.

http://www.vortez.net/articles_pages/msi_gtx570_1280mb_power_edition_oc_review,9.html

http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1269&page=18

http://www.vortez.net/articles_pages/gigabyte_gtx570_1280mb_soc_edition,9.html

Última edición: 8 Nov 2011
  13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Sea Direct CU II o Twin Frozr III ambos son excelentes sistemas de refrigeración. Si prefieres ahorrarte un slot compra la Twin Frozr III ya que es muy bueno, yo tengo esa pero en GTX560Ti y la verdad la tarjeta es un hielo y aún con bastante OC... Salu2.

14. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Excelente... bueno gracias por las opiniones y consejos... creo que me inclino hacia la MSI Twin Frozr GTX570 pero me tentaron por la Gigabyte GTX570, ¿qué tal es el sistema de enfriamiento de esa Gigabyte?, por el precio convendría... :) (Bolsillo manda)

ya pregunte sobre las necesidades energéticas de esta GTX570... actualmente tengo una fuente Cooler Master Extreme Power Plus 650W...

será suficiente, no habrá problemas, teniendo en cuenta las necesidades energéticas de todo mi plataforma... los detalles de mi Ring están en MI PC debajo de mi avatar... quiero estar totalmente seguro de que la fuente aguante pues sería una buena inversión y me ahorraría unos dólares si no necesitara comprar otra fuente... ya me dijeron con anterioridad que es mas que suficiente... pero me vendrían bien más opiniones, consejos y puntos de vista... :D

nuevamente gracias a los colegas que postearon... :yeah:

Última edición: 8 Nov 2011
  15. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    buena desición la gtx 570 power of gamer :yeah: