Opiniones PC Gamer Alta

Publicado en 'Comprando una PC' por Newbiew, 7 Abr 2014.

1. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013

Estimados estoy armando una PC gama alta AMD, cual comprare el sábado, si tuvieran alguna recomendacion bienvenida.

CoolerMaster HAF XM RC-922XM-KKN1 Mid Tower Case - ATX, 3x 5.25"
    1000W COOLER MASTER V-Series 80plus GOLD
    Motherboard Asus SABERTOOTH 990FX, rev 2.0, socket AM3+
    ASUS R9 290 GDDR5
    Procesador AMD FX-8350 Black Core Edition, velocidad 4.00 GHz
    Seidon 120M (Water Cooling)
    MEMORIA G.SKILL RIPJAWS X 8GB DDR3 1600 (2 X 8GB)
    Disco duro Western Digital WD10EZEX, capacidad 1TB, SATA 6GB/s
    DiDisco de estado solido (SSD) Kingston 128GB
    GRABADOR BLU-RAY WRITER LG INTERNO BH14NS40 OEM

PD: Si algun usuario con codigo de deltron puede comprarmelo a menor precio que yo con mi dni avisenme! Compra el sabado si o SI!

Última edición: 7 Abr 2014

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    la gràfica asus es la de referencia? si es la asus r9 290 direct II CU està bien, es la mejor en refrigeraciòn, sino vas a tener un horno en la pc. No compres la r9 290 saphire segun he leido desde que saliò a la mayoria les ha fallado.

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si tiene razon el usuario de arriba si la r9 es la de referencia mejor le vas comprando un aire acondicionado a la pc xD y de paso no veo ningun dsipador para el cpu que rengo entendido tambien calienta bastante. Ya que por lo visto tiene q ser amd lo que pones esta bien solo tene cuidado en lo de la tarjeta grafica que si o si tiene que tener buena refrigeracion y el cooler de cpu creo que con un cooler master hyper 212 evo quedas bien. En cuanto a la fuente me parece exagerada a menos que vayas a hacer crossfire en el futuro algo que no recomiendo con esas tarjetas debido al calor que producen. Y solo por si acaso si cambias a un proce intel+ gtx 780 creo que vas a poder jugar sin aire acondicionado xD

4. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Tienen el link de cual de las 290 deberia comprar? me gustaria xfx r9 290X pero se va de mi presupeusto :( , para el CPU estana pensando Seidon 120M (Water Cooling).

Sino compro la 290 ni la 290x cual seria una buena opcion o que CASE seria bueno?

Si esa fuente es pensado en una futuro crossfire.

5. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    solo busca una r9 290 que no sea de referencia y tampoco la sapphire. Otra alternativa es la gtx 780 personalizada o si estás justo de presupuesto la de referencia que tiene menos temperatura que la r9 290 de referencia. Otra opción seria traerte un cooler para la grafica de USA (aunque te sale mucho más caro) por ejemplo el nuevo artic accelero xtreme IV.

El case está bien, es bueno, las r9 290/X son calentonas además de tener overclock limitado por las temperaturas, las gtx 780 con overclock no pasan de 70º, las r9 llegan hasta 85º xD

6. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Como se que la r9 no es de referencia?

7. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    la que tiene un solo ventilador es de referencia se caracteriza porque además de gráfica sirve de calefactor :biggrin:, solo no cojas la Sapphire que ha salido mala, incluso han sacado una nueva versión que no hay acá.

Busca Gigabyte, Msi gaming o lighting.