Opiniones por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por Mav, 22 Feb 2014.

1. Mav

Mav Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014

Bueno, hace poco hice un tema para que me ayudaran, pero ahora tengo las características exactas de la CPU que tengo planeado comprarme aquí va, cabe recalcar, que solo instalaré un juego apenas tenga internet, el juego como anteriormente dije no es muy exigente por lo que es un juego flash OnLine, aparte del juego, usaré Office, Spotify para la música, y por ahí tendré abierto una ventana de YouTube. Bueno, al grano, aquí va todo

Procesador: AMD- A8 6600k Quad Core 4.2 GHz 4MB Black
    Placa: Asus A88XM- A FM2 + / ddr3 / Sata 6.0 / USB 3.0
    Memoria Ram: 4GB DDR3 1600 Kingston
    Disco Duro: 500GB Seagate Sata 3 7200RPM
    Case: Halion Tornado, MT459 + P8 300W Reales y certificado.

Bueno mi grabador de DVD es el mas simple de todos, por que solos quiero la lectora, no me interesa grabar nada, bueno, yo creo que no es buen case porque dicen que 300 reales en case es malo, no lo sé que recomiendan ustedes, como dije antes, el juego que pienso meterle no es exigente, por lo que me dijeron que una Apu 8 es mas para juegos 3D, tipo Dota 2, BlackOps, CallOfDutty y eso, la verdad, eso no me interesa xqe son juegos que no me llaman la atención, lo mas pesado sería ViceCity, por lo q me dijeron q optara por una A6, ustedes recomienden por favor, que de esto sé muy poco. Gracias de antemano.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Quédate con la A8, mas adelante lo agradecerás.

3. Mav

Mav Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Espero que tengas razón.