Opiniones por favor

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por AFano, 9 Abr 2016.

1. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014

buenas noches foreros, vengo a pedirles una consulta .

Que opinan del case Be quiet silent base 800 y de la fuente de poder be quiet power dark pro 11 de 1000w ?

tiene una refrigeracion el case? es buena fuente? a mi me parece que si , pero me gustaria leer a los expertos.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Esos productos existen en Perú?????

3. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    No, pero pienso importarlos. Lo que hay en el mercado peruano no es muy bueno,ademas de que le meten mucho sobreprecio, si voy a pagar sobreprecio que sea de mejor calidad.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Los productos BeQuiet! son de lo mejor, hecho por Alemanes, su fuente de poder tiene muy buenas valoraciones. Su case no tanto, si buscas un modelo silencioso el FractalDesign Define R5 (con panel sólido) o el NZXT 440H son la mejor opción.

5. AFano

AFano Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    lo que me gusta del case es el diseño, yo no sufro por eso del silencio, de hecho,en 20 años que tengo usando pcs jamas he sentido ninguna molestia,y he usado pcs de todo tipo .

Pensaba en el corsair 780t o en el thermaltake x9 pero los materiales se ven debiles,parece un case de juguete.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si buscas por materiales el NZXT (lo venden aqui en Perú) que te digo es de puro acero bastante resistente. Pero si quieres el BeQuiet! por calidad de construccion tambien es muy bueno. Queda en ti cual prefieres :hi: