Opiniones router trendnet tew-658brm

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 16 Nov 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola acabo de reemplazar mi antiguo router kozumi por este trendnet, pa los q conocen del tema que opinan de este?? es mejor el tplink td-w8960n??....segun el vendedor trendnet es mejor, sera verdad??.....yo por lo menos la primera contra que le encuentro es q las antenas son fijas y se demora mucho para reiniciar exactamente 2 minutos......otra cosa, porq al conectarme aun me sale q se conecta a 54mbps??espero sus opiniones...Saludos

Última edición: 16 Nov 2012

2. jmvilca21

jmvilca21 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2012
    Hola:

A mi también me dijeron lo mismo de este router y bueno si demora en reiniciar. Por otra parte despues de 2 meses de uso el internet ya no funciona. Por mas que lo he reseteado y vuelto a configurar no llega a conectarse a internet. Yo lo compre en compupalace y en una tienda me comentaron que vino un lote defectuoso y que la mayoría lo estaba devolviendo.
    Un favor me puedes ayudar con la configuración ya que quieor descatar que es eso para poder hacer el reclamo a mesajil.

Saludos

3. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, ya revisaste los valores de configuracion de internet?? el vpi y el vci y y tu usuario y contraseña?tambien ponle seguridad wpa2 para q te funcione el wifi n 300mbps,...igual ya estoy por dar de baja mi speedy, este mes voy a probar olo....estoy reclamando hace mas de 2 años que quiero subir mi velocidad y al reves he tenido q bajarla, ni si quiera me quieren dar movistar uno, si me va bien con el olo doy de baja mi linea telefonica y el speedy.........