Opiniones Sennheiser hd 201

Publicado en 'Audio y Video' por 123rataza, 20 Jun 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola acabo de ver una oferta en internet para estos audifonos q tales son??...alguien lo rwecomienda??ah la oferta es de 76 soles en la tienda music market......espero sus opiniones.......Gracias

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si estas seguro que no es una "imitación", ve a por el es un buen precio por esos auriculares.

A 123rataza le gustó este mensaje.
  3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    No estoy seguro, eso tambien queria saber...la tirnda se llama music market y en sus datos aparce que se encuentra en la av. benavides en miraflores....cualquier dato q me pudieran dar estaria muy agradecido.....saludos

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    es posible que sean orginales, en usa el HD201 no pasa de los $25

Última edición: 20 Jun 2012
  5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Y q tal son?? Dan buen calidad de audio?

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    depende que reproductor de musica uses, el formato de audio, genero de musica y tus oidos, pero en general por ese precio no vas a encontrar alguito mejor, tal vez unos behringer HPS 3000, pero son mas escandalosos, en el sentido de que son mas grandes. Lo que si podria decirte es que los bajos no son tan marcados, pero tampoco debiles.

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola gracias por responder....ahorita tengo um cowon c2 y estoy esperando el envio de un amplificador fiio e6, en cuanto a formato de audio por comodidad tengo la mayoria de musica en formato mp3 y siempre esroy tratando de bajar a 320 aunque la mayoria la tengo a 128 de bitrate....cada vez q puedo estoy reemplazando la musica almacenada a mejor calidad.......como veo q sabes del tema quisiera preguntarte entre los cowon cual da mejor calidad de sonido el c2 o el i9, lo q pasa es q tengo un i9 pendiente de arreglar y no se si valga la pena el arreglo considerando q ya tengo el c2.....saludos

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    lo unico que podria decirte es que almenos si la tienes en 320 sonara bien, yo por ejemplo antes tenia la mitad de los albums que escucho en formato wav, pero tuve un problema con el SO de mi pc y perdi todo, desde alli he encontrado la mayoria pero en 320 nomas. Nunca he usado un cowon, pero he oido muy buenos comentarios sobre la calidad de sonido que botan, asi que no podria decirte si hay una diferencia marcable entre ambos modelos que mencionas. Saludos

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    La calidad de sonido es similar. Que si sería bueno arreglar el I9, de hecho que sí, salvo los costos en que incurras. Ahora, si buscas otro modelo con mayor potencia de salida, COWON no ha vuelto a sacar reproductores con una potencia tan alta como la que tuvo el D2 o el iAudio 7 con los cuales no necesitabas mayormente ningún amplificador. Yo tengo el J3 y a pesar de que es de una gama superior al D2, no tiene la potencia del D2. Cómo extraño mi Cowon D2!!! :(

Última edición: 20 Jun 2012
  10. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola si nose las especificaciones reales pero me parece q el i9 tenia un poco mas de potencia...me compre el c2 porque mientras estaba de viaje aplaste mi i9 y la pantalla quedo negra....

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si tienes razón, el i9 tiene una salida máxima de 30 mW por canal con auriculares de 16 ohmios, y el C2 tiene una salida máxima de 29 mW por canal con auriculares de 16 ohmios. Sin embargo mi adorado y extrañado D2 tenía 37 mW por canal!!!! :(

12. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Music Market es una tienda que se especializa en instrumentos musicales de full garantía.
    Son los representantes de Sennheiser en Perú.

Busca reviews y comentarios en internet de ese modelo, y anda a la tienda para probarlos.

----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 12:46 -----

Me olvidaba: cuando compré mis Sennheiser (otro modelo más grande) también compré un Fiio más un adaptador de jack para conectarlo a mi ipod classic.
    Fué por las puras porque los Sennheiser son muy sensibles y el reproductor no necesita más potencia para "moverlos". Lo dicen los mismos usuarios y eso que estamos hablando de audífonos más grandes que el que estas considerando comprar.

13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    SI tambien bien vi la oferta y me dio algo de colera. Los compre en abril a 110 soles:(

14. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo traia cuando estaban de oferta y bueno realmente para su precio hay mejores. A mi parecer son incomodos, el material del que esta hecho el earpad quema. Los bajos no son tan potentes ni precisos y como todo sennheiser de esa serie los agudos dejan mucho que desear. Mejor son los 202. En ese rango de precio los Koss UR-20 son mucho mejores y mas baratos aun(tiene unos bajos increibles).