1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones sobre el Huawei P8 Lite Octa Core 4g Ram2gb

Publicado en 'Celulares' por aloncuik10, 22 Abr 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Una consulta seria buena opción comprar este celular?

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Es un buen cel, lo tuve unos meses. Unico detalle es que la batería no dura tanto, tambien al poner el máximo brillo al movil y habiendo demasiada luz o mucho sol no se distingue mucho la pantalla. En lo estético a pesar de ser plástico se ve ve bien. De allí todo va perfecto.

3. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    cuanto te dura aprox la bateria usandolo no muy seguido?

4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    yo tengo ese modelo, si haces un uso austero la batería te llega a durar 24 horas, en mi caso que le doy uso moderado a la 6:00 salgo de mi casa con 90 y a las 5 de la tarde llego con 15 % de batería

5. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Por especificaciones está muy bien, el único defecto lo veo en la batería, realmente una pena que un equipo con un procesador octacore monte batería de 2200mAh.

Yo tengo un equipo con especificaiones similares (excepto el procesador que es quadcore) y con 2200mAh la batería apenas me dura entre 4-6 horas de pantalla activa. Con procesador octacore esto debe ser nada.

Lo más parecido a este equipo es un Xiaomi Redmi 3 y este trae 4100mAh. ¡Aprendan Huawei!
    :biggrin:

A Ricardo_Master y aloncuik10 les gustó este mensaje.
  6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    El P8 es un muy buen equipo salvo su bateria.. es una buena compra para quien usa el cel de manera moderada solamente.
    aprovechando el post: alguien sabe si los P8 de movistar viene habilitada la opcion para doble sim?

A aloncuik10 le gustó este mensaje.
  7. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    No confundir el P8 con el P8 lite, uno es la Gama alta y el otro es Gama media además que el P8 tiene la pantalla más grande. Bueno tanto los p8 como los P8 lite en las operadoras los venden para un solo Sim, he visto que también venden el P8 lite en Saga y ese si viene activado la opción Dual Sim. He leído por internet que se pueden convertir los single sim a Dual Sim cambiando el firmware pero no lo quiero intentar en mi celular porque no quiero tener un pisapapeles.

8. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    lo que sucede es que en un centro de atencion de movistar en open plaza angamos... en los exhibidores muestran un P8, y ese tiene dos imeis.. y en ajustes dice algo de gestion de sim.. entonces por ello mi pregunta.

9. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Puede ser que movistar haya importado un lote sin el bloqueo del segundo Sim,, o quizás solo el celular de exhibición sea el dual y los que tienen en su almacén si sean single Sim, ante la duda hubieras preguntado a un asesor de tienda.

10. xpegadox

xpegadox Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    cambiar la version de firmware es super facil, solo pegas un archivo en la memoria y lo ejecutas desde el celular y ya estaa,luego de esto podras usar la ranura de la micro sd para usar el segundo sim

11. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    Pe
    Pero dicen que la bandeja de la microsd es distinta en forma a la de la microsim por tanto asi cambies de firmware no se podria

12. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Esta imagen demuestra la forma de colocar el nanosim en la bandeja del MicroSD, yo acabo de comprobar en mi celu que existe el espacio para colocarlo como en la imagen, y mirando con luz veo los pines, así que si debe funcionar el cambio de firmware para activar el dual

A rickyrg le gustó este mensaje.
  13. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    Interesante aporte bro.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Hasta donde me datearon el punto en contra es la bateria

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El Dual Sim no funciona con todos los modelos es igual que en el Mate 7 tambien puedes volverlo dualsim utilizando la bandeja de la memoria pero sólo si el modelo lo soportaba cosa que el Mate 7 que venden en Perú no