1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones sobre el nokia 5130 xpressmusic

Publicado en 'Nokia' por Theduilan21, 30 May 2010.

?

¿Que opinan del nokia 5130 xpressmusic ?

Encuesta finalizada 29 Jun 2010.
  1. Cámara

0 voto(s)
    0.0%
  2. Reproductor musical

2 voto(s)
    100.0%
  3. Aplicaciones

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Theduilan21

Theduilan21 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Holas gentita Tengo un nokia 5130 . Este msj lo estoy escribiendo desde el ps .. Para mi uno de los mejores celulares k nokia ha fabricado claro en lo k respecta a gama media ... Le he instalado varias aplicaciones y me funciona de maravillas .. Actualmente lo tengo con una memoria de 4gb y corre a la perfección ... Pero eso sí siempre dejen la memoria del teléfono libre lo más posible para k no se les cuelgue.. Espero sus opiniones ps . :-)

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    es nokia y con eso suficiente que te dure
    decir que la carcaza es resbaloza no hay mucho inconveniente la brillantez hace que parezca pintura acrilica de auto :yeah: colocandole un protector va de lujo a las manos:yeah:
    mp3 perfect me bastó :yeah: yo no tengo oidos de bethoven :P :oops:
    yo solo paso por la pantalla sin millones de colores que no te das cuenta si no lo usas para video ademas con un poquito mas de money en el siguiente celu de esos 240x320 los aprovecharias en potencia de procesador para correr videos ripeados hechos para la serie N de nokia symbian en un java serie40 sin que se peguen al reproducir ya los siguientes modelos posteriores de nokia te convendria si comienzas a exigirle reproduccion de video :yeah:

;)

3. ladymadoshy

ladymadoshy Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Pues una pregunta yo tengo exactamente ese mismo modelo, pero quiero expandir la memoria, segun el catalogo de claro que es el operador que manejo, solo se expande hasta 2gb, pero kiero aumentarle a 4 gb??? pero he estado leyendo en otros foros q talvez no lo coja,,, mas bien si puedes decirme q marca de memoria tienes tu o donde la compraste y cuanto te costo????

Otra pregunta es que yo actualmente tengo el cell con la memoria de 1GB, y en almacenamiento va como 600mb, pero por alguna razon cuando trato de agregar mas archivos o musica ya no me coge y la memoria dice llena...
    a ver si me ayudas espero tu comment graciass

4. Theduilan21

Theduilan21 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

:hi:yo tb pensaba lo mismo pero no el cel si coge la memoria de 4gb con normalidad ps ..... la mia es marca kingston y la compre en una tienda de utiles de oficina ps a un precio de 40 soles ..... ahora esa memoria me ha kedado chica ...jejeeje .... ya opienso comprarme la de 8gb .....

seguro te dice eso cuando t kieren mandar archivos via bluetooth ps xq x el usb no creo ..... para eso t recomiendo k todos tus archivos los ordenes x carpetas ps ... en la tarjeta de memoria .. como mp3, imagenes , etc ps asi ya no tendras problemas espero haberte ayudado :)