Opiniones sobre esta pc gaming.

Publicado en 'Comprando una PC' por iCentinela, 26 Mar 2014.

1. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014

Hace semanas pedí ayuda para una pc gaming y ahora eh decidido que sea de esta configuración.

Intel i5 4570
    Gb g1.sniper b5
    Ram hyper X 1x8gb ( en un mes me comprare 8 gb más.)
    HD 1TB western digital blue
    Gtx 770 2gb
    lectora grabadora Asus
    Fuente xfx 650
    HAF 912

Ahora solo tengo dos dudas:
    1. Estaba pensando en la msi z87-g43 gaming, viendo a futuro me conviene comprar una MB desbloqueada ahora? O cuando cambie de procesador comprar el proce+MB.
    2. Estas dos MB tienen un tamaño casi exacto para entrar en la HAF 912, alguien tiene alguna de estas combinaciones? O quizá debería comprar un case más amplio, ya que yo mismo la voy a armar y no quiero tener problemas.

Muchas gracias ojalá y este fin de semana pueda armarla =)

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Problemas para armar no vas a tener y con respecto a lo de la mb desblokeada no creo q sea necesario sobre todo porq si vas a cambiar procesador en el futuro lo mejor va a ser q esperes a los de 6ta generacion como minimo.

3. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    OK much gracias espero más opiniones, este fds voy a deltron y a ver si todo sale bien mandare unas fotos el domingo.
    Off topic: cuantos mensajes necesito para postear fotos o links? Es que soy nuevo =D

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues la placa te servira para procesadores de 4ta y 5ta asi que valdria la pena invertir en una buena placa que te aguante repotenciacion solo cambiando el procesador , siendo que pudieras poner oceados pero ahi tendrias que ver dos cosas un buen cooler desde ahora y un buen case para que entre un buen cooler y ventile bien la video

5. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    Sí pongo la msi entonces sólo potenciarla con un procesador más una video oc? Por que la gtx 770 es oc quizás la g1 no la aguante?

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Los chipsets h87 , z87 y h81 no seran compatibles con los procesadores de 5ta generacion por un tema de electricidad si no mal recuerdo, por eso los chipaets h97 y z97 salen junto con haswell refresh y no directo junto con broadwell.
    Con respecto a la g1 si te aguanta cualquier tarjeta incluso te aguanta crossfire de amd asi q no vas a tener problemas con una 770 oc

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los haswell refresh si seran compatibles con la serie 8 de chips
    los broadwell no lo seran

8. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    Entonces me conviene la g1 o la msi? Pensando a futuro o ahorro ese dinero y busco más ram o no se... Gracias por todas sus opiniones...

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Como dije con la g1 y ese proce vas a esperar facil unos 3 a 5 años antes de que sea necesario cambiar

10. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    OK gracias iré por eso entonces.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    excelente placa

12. iCentinela

iCentinela Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    Ya el sábado compre la pc gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos. Termino asi
    I5 4570
    G1.sniper.b5
    2x4gb corsair vengeance blue
    Disco duro 1tb wd caviar blue
    Lectora asus
    Fuente antec 620 80 plus
    HAF 912.

Solo quería una última pregunta. Que me género duda en ese momento.
    El HAF 912 Los fans no vienen con leds? Por que lo compre en MK y a la hora de prenderlo no tenia iluminación.
    Y en aparte de saben donde venden licencia de win8? Ya que en Wilson me parece que están caras (150 dólares) hace unos meses yo compre un win8 a 250 lucas.
    PD: hoy voy por la gtx 770 ya que el sábado estaba con pocas fichas =p.
    Tomare fotos cuando ya lo tenga todo a full
    Thnx