Opiniones sobre esta pc

Publicado en 'Comprando una PC' por joguga77, 26 Oct 2010.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

que les parece esta configuracion de esta pc:

Procesador Intel Core I3 530 2.93ghz
    Placa Gigabyte H55M-S2H
    Memoria DDR3 de 2GB de 1333 kingston
    Case Foxconn TLA-776 300W Reales
    Disco duro seagate 500gb g
    Grabador DVD 22x LG sata
    Teclado y mouse Genius
    Monitor LCD 18.5 LG
    Estabilizador Solido

propuse a la persona para hacerle una configuracion sobre AMD pero no quiso a pesar que le explique sobre las ventajas precio-rendimiento, me pidio que lo hiciera con procesador intel esto con un presupuesto de 1700 soles. No se que opinen si esta bien o deberia cambiar algo (por favor ya saben que AMD no quiere) gracias

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, si es para un fanboy azul, dale dicha configuración no más, está "a su medida" :yeah:.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como dice Gian es una configuracion hecha por un intel fan boy moderado, diria yo, pero le falta la vga independiente. Una consulta solo el te puede armar la pc? porque no buscas alguien que te arme pc igual de moderada de acuerdo a tu presupuesto pero en AMD?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Solo cambia el combo Teclado y mouse Genius por el microsoft... son 4 o 6$ más, pero de acá a unos meses me vas agradecer que siga funcionando correctamente.

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    no es para mi es para una persona que me pidio que le hiciera una configuracion pero le dije q en AMD y no quiso me dijo q procesador Intel(ya sabemos la historia del porque la gran mayoria que no conoce quiere intel en parte culpa de la gente de wilson no todos pero cuando le pides proformas la mayoria te enyuca procesador intel y placa intel) bueno

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ah ok ya veo, si la persona te ha pedido especificamente Intel pues ni modo no puedes ir en contra del comprador, en todo caso puedes tratar de explicarles las bondades de AMD, aunque como bien dices la maquinaria publicitaria de Intel, aun ahora con el avance y subida vertiginosa de AMD, le sigue dando clientes fieles que no se mueven ni se moveran del bando azul.

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pero lo mas primordial, para que va ser el uso de esta pc?, jajaj porque si el uso es para abrir paginas web, office, msn.. ahi si que :nope:, porque si la quiere para juegos, tendrias que abrirle los ojos que en AMD se lleva algo mejor.

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    man a que destinara ekl uso del equipo?
    Si tiene que ser azul pues ni que hacer no puedes ir contra tu cliente.

Salu2

9. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    porque AMD seria mejor para juegos? en si en un alto porcentaje no tiene que ver mucho la tarjeta de video para los juegos que el procesador?
    en referencia para que lo quiere bueno quiere windows 7 en su pc office 2010 photoshop pq quiere aprender, jugar algun juego para su hijo como emular playstation 1 en la pc, navegar ver peliculas cosas asi

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aumentale una memoria de 2 GB adicional, la veo tela con 2GB. claro si es que tiene presupuesto y pensando en futuro.

11. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Poruqe con lo que cuesta un procesador de intel se lleva uno de igual a mejor rendimiento en AMD, otra cosa que incluiria seria la tarjeta de video digamos en el rango de la 5670.

12. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    siempre y cuando instale un SO de 64bits para aprovechar los 4gb de memoria, yo aun sigo utlizando mis 3gb por los benditos SO de 32bits q no reconocen toda la memo disponible¬¬

13. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Porque con lo que cuesta un procesador de intel se lleva uno de igual o mejor rendimiento en AMD, otra cosa que incluiria seria la tarjeta de video digamos en el rango de la 5670.:yeah:

Mira si tiene 1700, yo le dejo esta configuracion y le va mejor que la que tiene:

ASUS 880 |107$
    ATI HD 5670 512mb |120$
    ATHLON II x4 630 |115$
    GSKILL RIPJAW 2GB | 67$
    HDD SPINPOINT F3 | 49$
    MULTILECTORA DVD | 26$
    CASE COOLER MASTER 335+ PSU 400W | 77$
    MONITOR LG 18.5$ |134$

Ahora: Puedes ver este REVIEW, y enseñarle a tu amigo para que mas o menos se guie y que con una config. asi se va ha llevar algo bueno..

Saludos.

Nota: Los precios pueden variar entre 1$ - 3$, según el lugar donde realizes la compra.

14. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    se ve muy bien pero recomiendale que amd ya mejoro a intell..te aseguro qe lo sobrepaso...en rendimiento,, calida no lo se porque recien estoy ingresando con amd....saludossssss

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    podrias ilustrarnos con algun ejemplo que lo avale?

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ya somos 2, pero sera lo mismo de siempre discusion tras discusion acerca de quien es mejor:)

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    claro 5mentarios-san mas bien AMD sigue siendo un pilar fuerte para el segmento main stream porque podemos tenr algo mas de rendimiento por algo menos de dinero

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y qué esperas para instalar Win x64 en tu PC? Seguro también estás con la idea de que no van a trabajar bien algunos programas :oops:.

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    PLOP!!! AMD si llego a mejorar a Intel durante el tiempo de sus micros 64, pero eso asi como llego se fue, hoy por hoy Intel ha vuelto a tomar el trono de los microprocesadores debido a una mejora en la arquitectura de sus core i...sobre todo su bestia extrema core i7 http://www.muycanal.com/2010/03/17/analisis-intel-core-i7-980x, ahora con la pronta llegada de sandia-bridge Intel se viene con mas fuerza y AMD contraatacara con sus Bulldozer's, esta guerra tiene para un buen rato.:hi:

20. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja, yo tengo instalado el win7 ultimate de 64bits si solo tengo 3gb de ram es xq tbm utilizo win xp pro de 32bits para de esa manera no sentir q estoy afectando a uno y haciendo ganar al otro, en si esa es mi idea pero en realidad no afecta en nda tener 4gb de ram con SO de 32bits, a mi me gusta usarlo de esa manera:yeah: