Opiniones sobre esta PC

Publicado en 'Comprando una PC' por jeffvv, 20 Set 2016.

1. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016

Buenas comunidad, me acabo de unir especialmente para que por favor me ayuden a escoger las piezas correctas para una pc gamer de gama media.

No se mucho sobre PC pero he leido bastante este foro y paginas para informarme y quiero que me digan si todos los componentes serán compatibles entre si. Para armar esta PC le he dado prioridad a un buen procesador para que la PC me pueda durar minimo unos 3 años, entiendo poco sobre placa madres asi que escucho recomendaciones, la tarjeta de video escogí una GTX 750TI ya que no quiero gastar mucho (ademas que es mas fácil reemplazarlo mas adelante) y solo quiero para jugar GTA V, Fifa 17 de ser posible en HD ambos y renderizar algunos videos.

Todas las caracteristicas son estas:
    - TARJ. VIDEO MSI GTX 750 TI 2G DDR5
    - MEM. RAM KINGSTON DDR4 8 GB/2400 FURY NEGRO (x2 unidades)
    - HDD WESTER DIGITAL 1 TERA AZUL 64MB
    - MB MSI H110M GAMING ( H110M GAMING ) LGA 1151
    - FUENTE EVGA 600W BRONZE
    - PROC. INTEL CORE I5 6500 3.2GHZ-6.0MB / LGA 1151
    - CASE CORSAIR SPEC-ALPHA SIN- FUENTE / NEGRO CON- GRIS

De esas piezas prefería no tocar el Procesador ni la Case que me gusto mucho (L) y se ve que tiene buena ventilación. Si hay alguna recomendación para cambiar alguna pieza con el fin de bajarle el precio mejor :baila: ya que ando ajustado con el presupuesto.

Por ultimo, me gustaria que me recomienden un buen monitor y que tenga buen precio ya que de monitores no se que caracteristicas debe tener.

:thx:

Se me olvido mencionar que le agregare una SSD Samsung 850 de 250 GB que ya lo tengo comprado

2. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Yo también soy principiante pero intentaré ayudarte.

Es diferente jugar en HD y en FULL HD, lo normal para un gamer en PC es jugar en FULL HD y yo te recomendaría apuntar a eso. Si vas a jugar en HD 720p una 750ti está perfecta. Si jugarás en 1080p FULL HD (obviamente necesitas un monitor FULLHD) si cumple pero va demasiado justita.

Yo me iría por una GTX960 2GB o incluso GTX950 2GB. Si crees que la 750ti va bien para tus necesidades puedes optar por la 950. Si no tienes presupuesto puedes recortar en el Case, te doy dos opciones, una "seria" y otra "gamer": Corsair Carebide 100R y Corsair Carebide SPEC 03.

Por todo lo demás muy bien, suerte en tu compra.

A brep le gustó este mensaje.
  3. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Bueno yo tengo una pc con tus mismas caracteristicas y juego a full hd sc2 mw3 bo2 etc sin problemas el monitor q uso es mi tv led d 42" para los shooter misiones en full hd y para jugar online con demas jugadores un monitor hp 25er led full hd sin problemas. Con respecto a monitores muchos t diran que los benq serie gaming pero son carisimos te recomendaria particularmente un fhd minimo de 22" los precios van desde 400 soles en tiendas impacto o sercoplus. Si eres gamer deberias tambien imvertir en mouse gaming creeme lo vas a necesitar.

4. Kardas1990

Kardas1990 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2016
    Pues yo estoy aprendiendo al igual que tu, esta muy bien tu configuración, ahora, creo que podrías irte por una 950 pero, la verdad no creo que tengas muchas exigencias y como dices es mas facil remplazarla, ademas de que los precios bajaran mas, así que esta bien ah y la ram podría ser un solo modulo de Ram, quizás creas en el dual channel, pero la verdad, es un tema debatible, un pro seria, que si se malogra un modulo, aun te queda el otro, bueno me estoy desviando del tema jajjaa Sobre monitores no se mucho solo te puedo decir que optes por un Samsung o un Lg, ademas de que podrias optar tambien por un monitor tv, y que sino eres muy exigente con lo del full hd y esas cosas, no gaste en cosas de gaming o esas tonterias, no gaste en cosas de gaming o esas tonterias, no gastes mas 600 en un monitor mejor una tv minimo de 24" con entrada HDMI o VGA, en caso ya no quieras usarlo para la pc, lo puedes usar de tv tu o alguien mas . Es muy buena configuración. Saludos

Última edición: 20 Set 2016
  5. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    La verdad es que no soy de jugar juegos del año :D Lo quiero principalmente para GTA V y Fifa 17.
    Y mi idea inicial era ponerle una 950 pero se me hace dificil encontrarla, solo lo encontre en serco pero no tiene ni imagen y no se si lo tendran disponible, aunque por la poca diferencia si me puedo ir por esa tarjeta.

6. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    750ti = 550 soles aprox.
    (En FIFA 17 va bien, en GTA va justita)

950= 700 soles aprox.
    (En FIFA 17 va muy bien, en GTA va normal)

960= 900 soles aprox.
    (En FIFA 17 va sobrada y esperando FIFA 18, en GTA 5 va bien)

:mmm:

7. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Para esa config. es mas que suficiente una fuente de 500w bronze.

Salu2.

8. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Ya con la de 950 nomas llego :D que tengo que comprar monitor, teclado y escritorio y no quiero gastar mas de 1k usd.

Sobre la fuente escogi de 600W por si actualizaba despues mi tarjeta y ahora que voy a cambiar por una 950 creo que si necesitare los 600W

9. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Está menos de 500 esa grafica. Salu2.

Incluso con esa 950 la fuente de 500 va bien pero si quieres ir sobradazo para futuras actualizaciones es buena eleccion la de 600. Salu2.

10. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Acabo de encontrar en Techpoint la GIGABYTE NVIDIA Geforce GTX 950, 2GB GDDR5 128-bit a 185 usd y en CompuVisionPeru la ASUS NVIDIA GeForce GTX 950 2GB GDDR5 128-bit a 187 usd.

Cual de las 2 me recomiendan, la Gigabyte o Asus? he visto mas modelos pero ya pasan de los 200 usd por eso escogí entre esas 2

11. Kardas1990

Kardas1990 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2016
    Entra a la pagina de memory kings, creo que la 950 vale 612 soles en la marca EVGA.

12. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si quieres reducir el costo, empieza con 1 X 8 GB, cuando tengas money completas el par

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquiera de las dos, no vas a ocear la tarjeta así que da igual la que escojas.
    Por costumbre, yo apostaría por la Gigabyte. Aunque también podría ser la EVGA si la pillas barata. En el colmo de lo que es ser payaso a EVGA le dio por meterle backplate a esas y no a las 980.

14. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Es cierto jeje creo que lo dejare con solo 8 de momento.

Si habia leido que mejor era la EVGA, pero encontre en memory kings 3 modelos de EVGA, la mas barata es una de 178 usd sera igual de buena que las otras 2 que andan por 215 usd?

15. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    La resolucion no es algo relevante en si, lo que importa es la calidad den las opciones de video con la q vas a jugar.
    Por ejemplo:
    Juegos como pes 2017, fifa 07, dota 2 , etc, que no son exigentes, con una gtx 750 ti tranquilamente puedes jugar a 1080p o full hd como es conocido en la calidad de video maxima superando los 60 fps. Pero es recomendable activarle el vsync a los juegos asi limitas a 60 fps y no haces uso en vano de tu hardware.
    Ahora, los juegos exigentes como gta 5 entre otros, tambien podras jugar a 1080p pero a calidad media o media alta depediendo del juego.
    En estos juegos pesados si bajas a 720p o hd como es conocido podras jugarlo a unos cuantos fps mas en dicha calidad.
    La relacion entre estas resoluciones osea 720p (hd), 1080p (full hd) y los monitores es lo siguiente.
    Monitores de 17 a 20 pulgadas soportan hasta 900p ( resolucion no recomendada porque se ve feo) y obviamente 720p
    Monitores de 21.5 pulgadas a mas soportan 1080p

Última edición: 20 Set 2016
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Asumo que la que viste es la del extremo inferior derecho

Out of the box se supone que la más rápida es la SSC.
    Que el tamaño no te engañe, su rendimiento es bueno.

17. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Si esa es la que vi, bueno me ire por esa entonces ya que las otras se me van del presupuesto.

:thx:

18. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Porque eliges esa MOBA y no la B150M? yo tampoco se mucho de Tarjetas Madre pero ojala @Solidus J2K venga y nos diga cual es mejor (la que digo yo o la que tienes tu en tu configuración).
    Si aparte de eso te compras el Corsair Carebide SPEC 03 tendríamos la misma PC xD

19. jeffvv

jeffvv Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2016
    Inicialmente tenia en mis planes la B150M porq vi q un usuario la recomendó en un tema y cuesta lo mismo a la q tengo me parece, pero como esta dice ser gaming entonces me fui por esta, pero en placa madre si ando perdido.
    Sobre la case, se que es mas cara pero me gusto muchisimo el diseño q es fuera de lo normal por eso la escogi.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no vas a ocear y no tienes planeados muchos updates a futuro compra cualquier placa, usualmente cuando le ponen la coletilla "gamer" o "gaming" es para sacarte más dinero con agregados que poco o nada aportan como la emulación por software de los efectos X-Fi de Creative o la tarjeta de red de Killer Networks. Lo que tu quieres son FPS y esos extras no te ayudan a conseguirlos.
    Tu proce y gráfica van a tener el mismo rendimiento en cualquier placa.

Etiquetas: