Opiniones sobre este monitor

Publicado en 'Monitores' por Lorkz, 26 Feb 2014.

1. Lorkz

Lorkz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014

Bueno, estaba pensando comprarme un monitor y leyendo me atrae la idea del 2d to 3d converter, que ofrece este modelo que pondre. Quisiera saber si alguien ya uso esa tecnologia, vale la pena? y si la relacion precio/performance es buena. Les agradecere su opinion :D
    EL precio es algo de 700 soles

MONITOR 3D LED 23 LG D2343P iPS FHD VGA/DVi/HDMi
    • Tipo de pantalla: IPS Tamaño de la pantalla (pulgadas): 23
    • Formato: 16/9
    • Tono: 0.265 * 0.265
    • Luminancia (cd/m2): 250
    • Contraste: 1000: 1
    • Contraste (DFC): 10M: 1
    • Ángulo de visión: 178 º (horizontal) / 178 ° (vertical)
    • Tiempo de respuesta (ms): 5
    • Resolución (píxeles): 1920 x 1080
    • HDMI, VGA, DVI
    • 100-240 Volts
    • Consumo (modo normal): 39W
    • Consumo (modo de espera): 1.5W
    • Consumo (modo apagado): <1W
    • Frecuencia (H / V) analógica: 30 ~ 83 kHz / 56 ~ 75 Hz

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Lg ultimamente esta innovando bastante, aunque la verdadera ips, se ven en dell y mac

3. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Los monitores de LG me parecen buenos en calidad y precio, no esta mal el que te estan ofreciendo, pero primero tienes que averiguar si tu tarjeta es compatible con el 3D. Una vez me comentaron eso, que puedes tener el monitor, pero si la tarjeta no es la adecuada, seria por gusto.

Si la vas a usar para juegos, me parece que estas gastando mucho porque podrias comprar uno normal y ahorrarte como 200 soles. Te puedes comprar uno IPS como el modelo 22MA33D que venden aca http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ Es bueno, de 22 pulgadas y con resolucion HD, ademas que funca como televisor con sintonizador digital integrado.

Por otra parte, si tu PC puede soportar el 3D, comprate unas gafas que estan 19 soles creo. Lo bueno de LG es que usa sistema pasivo para el 3D y los lentes son economicos.

4. Lorkz

Lorkz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2014
    mi tarjeta es una gtx 770m creeria q no es compatible, pero el tema es q ese monitor no es 3d real, es un convertidor de 2d a 3d realizado x el mismo monitor.

5. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Yo creo que está bien pero si hay uno sin VGA sería mejor puesto que el VGA esta ya obsoleto y con ello revelas el año de fabricación del monitor.