1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones sobre la serie j de samsung

Publicado en 'Celulares' por FrancTega, 13 May 2016.

1. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015

Buenas tardes amigos deseo saber su opinión sobre los modelos J de Samsung más bien estoy interesado en adquirir un Samsung J2 o J5, dependiendo del presupuesto aunque ambos los estoy encontrando a buenas ofertas por internet. Pero a su parecer que tal es el J5 e visto sus características ne internet y las veo muy interesantes.
    De antemano Gracias por su pronta y gentil respuesta.

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    pues compralo y nos cuentas como te va con el equipo
    el j5 tiene cam de 13 y 1.5 ram saludos

3. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Samsung con 1.5GB es lo peor q puedes adquirir, lento, mala gestion de la bateria, capa de personalizacion hasta el queso, no compres jamas en tu vida una gama media o media alta Samsung, si quieres samsung de vedad tiene q ser gama alta, tengo pesima experiencia con gamas samsung mejor ve por un moto g (tu ve cual) huawai o sony. Saludos!

4. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    La serie J viene con 1.5 ram y si no me equivoco trae un procesador de 4 nucles paras las app actuales creo que queda chico en cambio Yo tengo el galaxy alpha hace más de un año y me va súper bien. No me quejo de nada.. ya que es rápido y me va fluido todo.. sólo tiene un inconveniente que es la batería. Dura poco. A las justas llego al día.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012