Opiniones sobre Logitech Z506

Publicado en 'Hardware General' por Pucpy, 13 Ene 2012.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Buenas gente, estoy pensando en comprarme un juego de parlantes 5.1, actualmente tengo unos logitech x-530 pero uno de los parlantes no funciona y otro esta roto su base, es por eso que deseo cambiar por uno de la misma calidad o mejor, por eso estoy viendo el modelo Z506 tambien Logitech, alguien los tiene? que opiniones tienen al respecto? o si tienen otra recomendacion bienvenida sea.

PD: Si alguien desea les puedo vender los parlantes que tengo en precio ganga xD.

Saludos.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    hola, mira yo he tenido esos x-530 y cuando escuche unos creative pues.... :jum:
    senti q logitech me habia estafado.
    dicen q los logitech en sus gamas altas suenan muy muy bien, pero en sus gamas bajas e intermedias mejor te compras unos creative y vas a lo seguro.
    otra pregunta es si lo quieres pa juegos y pelis o solo pa musica.
    ?

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Para los 3! mayormente lo que hago es jugar mm algo asi:

50% JUEGOS
    30% MUSICA
    20% PELICULAS

Tanto asi es la diferencia entre creative y logitech? pense que logitech eran mejores, que modelo de creative es al que te refieres? Haber si mas gente confirma que creative son mejor que logitech.

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
  5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
  6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

mmmmmmm la verdad aun no me decido, aunque creo que esta entre esos dos. Vere algunos reviews por internet si es que los hay.

Asu no ni fregando, su precio es demasiado, mi presupuesto es de $90 a lo mucho.

Alguien que use los z506 puede dar su opinion porfa!

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    mis parlantes son unos creative a220, y tienen una exlente calidad de sonido, y admeas su subwofer es bien bueno, es un sonido en 2.1 de calidad, y eso que yo siemmpre uso pioneer eh, por eso digo que el sonido es bueno, es mi opinion, no eh usado logitech en parlantes, pero esa es mi experiencia, suerte.

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Pucha me la ponen dificil jeje, lei un review en internet donde decian que los logitech eran buenos pero no lo maximo, hasta ahora no encuentro uno de los creative.
    Me gusta mas los logitech y ademas que uno de los parlantes se puede acomodar en el monitor o en el medio del escritorio, en cambio los creative no tienen eso y noc donde pondria ese parlante mmmmm pero por lo que me cuentan la calidad es mejor en los creative mmmmmm que dilema

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    una wena opcion son los divoom ..man t los recomiendo suenan de la pm ..yo tengo el comet d2 ..5.1 weno m costo casi 400 soles ..me imagino q no t alcanza pero valdria la pena el esfuerzo

10. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Por que las tiendas no traen la gama alta de parlantes de Logitech o siquiera intermedia en 2.1? no he visto en ninguna tienda los modelos z313,z323, z523 o el modelo z623 que me gustaría comprarlo.En 5.1 z906, solamente están trayendo los modelos mas básicos de Logitech y por lo visto a granel, siempre tienen en stock.

11. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Estuve viendo unos divoom pero solo los ecnuentro en Magitech (solo busque online) y encontre el modelo XFORCE 1H, es un sistema 5.1 y estan 218 soles, que tal, me recomendarias esos? donde conseguiste los tuyos?

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mm tengo entendido q lo 1h son los primeron 5.1 q saco divoom tipo los logitech z5500..pero claro a su estilo cabe aclarar q los logitech se escuchan mejor comparados a ese modelo es lo q eh leido y visto en especificaciones de ambos modelos en fin ..los mio como debes saber son los nuevos 5.1 d divoom obvio mas potente y too y claro no m quejo hace un bullon y mejor ahora q le meti una tarjeta de sonido decente ..el mio lo compre en la misma halion q es la empresa q los importa weno aunk ya la vez pasada q pase x alli ya no lo tenian volaron d ley ..

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo los z506 desde hace unos 9 meses, la bulla que emite es devastadora, cuando los compré instalé todo y boom!! casi me traigo abajo los vidrios de la ventana, pero luego tuve que guardar 2 de las 5 bocinas por falta de espacio, pero aún así, su sonido es bastante bueno, recomendable, me costaron 280 soles en esa época, supongo que ahora debe costar menos ya que han salido otros modelos superiores.

Los uso para escuchar música, ver películas en HD y Full HD y algunos juegos (F1, Bad Company 2, Battlefield 3, Black Ops, Modern Warfare 3 y PES) y hasta ahora no tengo quejas, son una buena opción. :yeah:

14. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Hola bueno yo tuve los Divoom Xforce 1H 5.1 y si sonaban mejor que la competencia por su precio mas por su diseño con tweeter y sub front firing pero ya no los recomiendo a nadie por la sencilla razón de que su control remoto es defectuoso se malogra al año y no hay como repararlo ya que no se sabe la frecuencia de su control remoto y ningun universal le hace porque es diseño antiguo... MANTENTE ALEJADO DE ESE MODELO...del Comet D2 tiene en mismo maldito control remoto pero se puede cambiar el volumen en el subwoofer en los Xforce 1H todo se hace con el control remoto por eso ya nunca más le recomendaré se estropea y no hay como conseguirle reemplazo porque todos los importadores traen los equipos completos y sin repuesto del control... en cuanto a los Z506 he leido varios reviews y recomiendan en vez de estos los X-540 por el sub es mucho mejor dicen por el tamaño mas que nada ..principalmente a mi me gustan los sub front-firing apuntando el parlante directamente hacia a ti y mas que nada porque se siente mayor diferenciacion en los tonos graves que con uno encapsulado retumba pero pierde sensibilidad y dejarás de percibir algunos graves...

Yo tambien buscando como loco los Z-5500 de segunda y ya no los encontré y comprarme equipos en saga es de locos porque el sub mayormente son casi todos pasivos (no se conectan al tomacorriente) y por tanto no suenan ni tienen la fuerza necesaria para manejar bien el parlante... asi que colorin colorado me arriesgué y me compré los Halion 770-C Sub front.firing, control de remoto de muy buena calidad y columnas altas a la altura de tus oidos con tweeter metalico y medios sobresalientes cuando los escuchas especialmente al reproducir instrumentos musicales realmente son lo mejor que puedes comprar en este rango de precio y el sub es espectacular para que fuerte si lo deseas (pero creeme lo suficientemente fuerte para sentir el aire que bota, en tus piernas) y al estar "al aire libre" (lo puedes ver a simple vista) no se pierde ninguna sutileza ...

Acá unas fotos no es muy barato pero tampoco un ojo de la cara estaba 530 soles pero me lo dejaron a 510...

El equipo esta superlimpio pero mi maldita camara con su mega flash me lo hace ver sucio habiendole pasado como quinientas veces trapo ...

[​IMG] [​IMG]

El acabado del sub y de las columnas es super negro con acabado piano..en la foto de la columna se puede ver su color real y el sub es del mismo color pero salió medio desteñido...

Última edición: 2 Feb 2012
  15. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    la verdad es que los sistemas de audio es a el acomodo de lo que vas ha hacer, es bueno primero empesar por algo si es que queires en un buen nivel con gama alta o media alta que aunque puede que se quejen seria justo la z506 que es buena y no tengo quejas de su sonido, lo que si tendrias que jugar con las modificaciones de niveles y fondo para que alli sientas toda su potencias pues no son en si de que lo conectas ya esta, necesitas modificar algunas cosas internas para poder ir a lo maximo y sobre todo si tienes trajeta de sonido mejor aun alli si supera a las mismas creative y me disculparan muchos si no me creen (las probe con algunos distribuidores cuando decidi comprar las mias y no soy de tienda pues no vendo nada solo me gusta todo lo que es tecnologia) mas adelnate puedes comprarte mejores estilo home theater, en realidad puede irse modificando pero las z506 si son muy buenas, ahora otra cosa es que no sean faciles de modificar para sacar toda su potencia, fuera de ello,si hay muchas cosas que seria sospechoso pues dirias es porque no son tan buenas la gente no vende eso, la razon es justo lo exploicado no se saben modificar bien y jugar con los niveles, esa es la razon mas grande, hay muchas superiores pero para lo que valen en comparacion a las que estan por su nivel si es la mejor, ahora las mas grandes serian como dijo miuler esas en sus gamas mas altas si son de la pm

16. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    yo, tambien soy muy aficionado a los parlantes adquirí una tarjeta de sonido de gama alta, he tenido Logitech Z530 y Halion 2.1, los cuales de se desempeñaban regularmente, pero lo que si es otro lote es el Logitech Z5500 del cual lo tengo pero para desgracia, se me malograron, hasta ahora busco un tecnico pero de los mejores, lo he llevado a paruro y nada, no dan con la falla y aca no hay servicio tecnico en Perú. Lo scribo para tengan presente de este detalle si se malogran en donde acudir, a proposito si conocen a alguien pero que sea un moustro me pasan el dato.

17. p2dfuego

p2dfuego Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Hola yo tb tengo los z506 hace 4 meses y hasta ahora para una pc en una habitación como es mi caso está muy bien, y eso que no tengo tarjeta de sonido dedicada sólo con la integrada, asumo que mejorará sí le pongo una dedicada.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

18. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Dudo bastante de que "x" usuario diga que el Z506 sea mala. Por otro lado, me pica el bicho de experimentar una Z5500 pero ya es tarde.

Para iniciar, sería una interesante opción puesto que para géneros como rock, metal, pop y juegos se escuchan muy a gusto, te digo eso puesto que soy usuario de unas z506.

Y como dicen comentarios anteriores, con una tarjeta de sonido independiente es mucho mejor, en mi experiencia, tenía una tarjeta de sonido integrada (Realtek), al usar esas z506 sonaban geniales pero necesitaba un emulador para un 5.1 (en el caso de música), cosa que para juegos es otra cosa.

Al comprarme una Creative X-FI Titanium, se notaba bastante diferencia, tanto en música como en juegos, se escuchaba el 5.1 como debería ser.

Cómprate una z506 a ciegas, no hay arrepentimiento alguno. Saludos.

19. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Muchas gracias a todos. Entondes decidido, me compro los z506.

A riotact316 le gustó este mensaje.
  20. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Si aun vendes tus parlantes X-530, estoy interesado. :yeah:.