Opiniones sobre los nuevos productos Apple

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Duohh, 12 Set 2012.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola, este Post es para discutir acerca de los productos que Apple ha presentado hoy, a nivel estético. La razón de la critica es que definitivamente se nota que Steve Jobs ya no está en Cupertino.

Miren nada más estos nuevos iPod nano. Sino fuese porque tienen el logo de la manzanita, diria que los creo SONY, Phillips u otra empresa similar.

Fácil los directivos han presionado para que se agreguen caracteristicas y modelos que el mercado demanda a diferencia de la filosofia de Jobs que creaba algo increible primero y luego se lo enseñaba al mundo.

iPod con correa? Steve se retuerce en su tumba, o cenizas...bueno, donde esté :D

Insisto en que no me gusta nada el ratio de la pantalla tipo "candy bar" le quita mucha de la estética casi mistica que tenia Apple no sólo en el iPhone cuando Steve Jobs estaba a cargo de los productos.

Aun no hay fotos del nuevo iPad, asi que no lo analizo. :D

Mr. Jobs era un maniatico de la estética y es algo a lo que nos habia acostumbrado con todos los productos que presentaba en sus memorables shows del MacWorld. me entristece ver que Apple no sigue su mismo camino o no tiene alguien que haga respetar ese legado (además de Jonathan Ive). ¿ustedes que opinan?

Última edición: 12 Set 2012

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No hay fotos del nuevo Ipad por que hoy no se lanzo el Producto :D

3. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Tienes mucha razón en lo que dices pero que se podría esperar, lo único bueno que visto es que el precio de Iphone 5, el mas cómodo es de $ 200 en estados unidos claro, pero a mi parecer es un gran cambio en el precio, solo espero que el bajón del precio no perjudique al equipo. A mí me interesan las videoconferencias o polycom desde el Movil, espero que vayan mejorado mucho esta tecnología, aunque también depende del proveedor claro está. Bueno a esperar cuando lleguen a Perú mas o menos un 5 meses :P jajajaja y sobre todo que no sea mucha la diferencia del precio de USA y del Perú

Saludos

4. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
    Por lo que tengo entendido ese precio de $200 esta sujeto a previo contrato de 12,18 o 24 meses. Aun asi seguira siendo mas barato que el precio que tendra aca cuando lo traigan -_-

A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  5. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Tienes razon es $200, solo esperemos que cuando llegue al Peru no sea mucha la diferencia :S. Saludos

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    la idea de la correa es que el ipod se use como camara de mano. Esto despues del mundial donde el iphone y su camara la rompio en flickr.

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que innovadores se han vuelto::P

bueno jodas aparte...se nota la ausencia de Jobs como bien dijeron :yeah: el cambio del nano si que es radical...pero nose...con esas dimensiones que tiene el nano ...nose porque no le sacaron el boton home...lo hubieran dejado todo tactil...cosa que se diferencia del I.touch ¬¬ ...en fin ahora se como un mini ipod touch al estilo Nokia :risota:
    sobre el iphone..pues por lo que vi mas parece que lo pulieron en software...la bateria es casi casi la misma autonomia(la verdad no se con cuantas horas mas disponga por esa minima diferencia) ...lo de la pantalla tenían que hacerlo si o si ... y a lo que dije en algun momento: tarde o temprano apple va a tener que tragarse sus palabras(que con la pantalla de 3.5 se es mas funcional o que buscamos la mejor comodidad del usuario etc etc)

A Duohh le gustó este mensaje.
  8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Jobs solo creaba el modelo estetico, aparte de eso nunca invento ni innovo nada, solo uso la tecnologia ya existente, las demas empresas como motorola o samsung esas si crean tecnologia, jobs solo hace diseños bonitos con hardware antiguo.:jum:

9. yuyin17

yuyin17 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2011
    Las mejoras sustanciales serán en el procesador y el nuevo IOS 6 que te permite integrar varias aplicaciones como el Siri con facebook, los mensajes etc. También está la cámara con varios componentes nuevos (el cristal de zafiro ya lo usaban otras marcas y me parece ridículo que lo quieran comparar con un reloj, si un reloj ellos lo dijeron), otra cosa que me da risa es como presentaron la función panorama, como si fuese una "gran innovación" algo que hasta los celulares chinos tienen, bueno si tanta resolución claro está.

Me parece una estafa el nuevo conector lightning, osea si te compras un "iphone5" todos los accesorios que tenías ya no le hará y tendrás comprar un adaptador horrible o simplemente cambiarlos.

Para alguien que no ha tenido un iphone los precios son bastantes buenos (aún así con los planes de EEUU), muchas personas podrán adquirir un smartphone de última generación (lo mismo no dirán las personas que tienen el iphone 4s y ahora lo están rematando y es más la versión 4 sin "s" lo regalan).

Con el ipod touch han buscado el camino fácil, usar todo lo del iphone 4s, meterlo ahí y venderlo en nuevos colores, si es mejor, más rápido y con mejor cámara que las versiones anteriores, pero está demasiado mucho más caro, no se hagan.

Y si ya no le van a dar importancia al ipod nano mejor no hagan nada, darle bluetooth??? si no sirve para nada, solo en el equipo del carro, la casa y headphone nada más.

Hablar de los earpods creo que ya está de más.

Bueno ese sería todo mi aporte sobre los nuevos productos de apple :hi: es a lo que nos tiene acostumbrados la marca de la manzana, siempre se crea expectativas sobre sus nuevos productos y quieran o no la gente los compra, pero en particular no me gusta que anden fanfarroneando de lo que tienen y menos cuando no saben que significa.

Espero que con este tipo de post la gente se instruya y compre cosas que realmente cubran sus necesidades.

PD: Soy usuario apple :P

10. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    nunca me han gustado nada de apple es pura moda gringa

11. ohurtado

ohurtado Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    El galaxy SIII lo esta rompiendo

Etiquetas: